[Trig] Triggers, Hilo general

Abro este hilo dado que no encuentro ninguno para comentar todo lo directo a esta moneda y una oferta actual si alguien ya tiene o quiere comprar.

Quien son:
Triggers, la moneda creada por Blocksafe,su misión es conseguir la primera network the defensa global llamada “blocksafe” y este es su token.

Su consorcio: TriggerSmart, JustifireTech, DataLife, Visual Flights, Guniary, Kickr Design.

Web: http://www.blocksafefoundation.com/
Whitepaper: https://www.blocksafefoundation.com/assets/white_paper_update_excerpt_v1.pdf
Twitter: Blocksafe (TRIG) (@blocksafe) | Twitter
Wallet: Wallets | Counterparty
Facebook: https://www.facebook.com/blocksafefoundation/

Como adquirir:
Mediante otras monedas en el único enchange que la permite, la misma página de blocksafe manda al enlance de binance:
Binance.com

Airdrops/Concursos:

Actualmente y lo más importante en la página de Binance.com tienen un concurso que comienza (mañana) 02/02/2017 hasta el 09/02/2017.
Triggers competition

En ese concurso reparten 150.000 Trig (actual valor 2,5Euros moneda, es decir 375.000) por un lado a 1000 afortunados y en sorteo 1500 trig por persona a 3 personas, 3.750 Euros/persona.
Condiciones comprar o traspasar si tienes ya en una cartera propia a la web tus Trig y tenerlos el último día, repito si los tienes ya comprados solo tienes que mandarlos a la web y tenerlos allí el día 09/02/2017.

Información adicional:

(actualizare contenido conforme tenga unos ratos este fin de semana)

La quitaron de cotización hace poco en bittrex
Esta pasando algo raro con esta altcoin?

Pues aquí tienes la respuesta:

1 me gusta

Voy a comprar esa moneda en la pagina que nombras con unos btc, que opináis¿es mejor comprar ahora que ha empezado el concurso o al final?

Hombre, yo voy a comprar estudiando como va la moneda el último día, no lo voy a hacer por holdear si no solo para ver si saco algo :P.

Entonces esperare al día 8 o 9, a ver que tal va la moneda que ahora esta demasiado estable para hacer nada, mientras probare con DGD que está loca en esa página.

Parece que la moneda empieza a subir, alguien que tenga idea y sepa cuando es buen momento para comprar entre hoy y mañana? al menos para optar al concurso y la posibilidad de llevarse algo.
Gracias :slight_smile:

Han dado atrasado el concurso hasta hoy a las 12:00 por si alguien todavía quiere participar :stuck_out_tongue:

Alguno ha comprado Trigs en binance y los ha conseguido retirar?. Yo lo intente a principios de febrero, pero el withdraw no se producia nunca, asi que puse un ticket y me retrocedieron la operacion.

Entonces pusieron el monedero en modo suspendido y desde entonces (6 de febrero), no se pueden ordenar retiros.

Les he puesto muchos tickets desde entonces, pero o me los cierran, o me contestan que el monedero esta en mantenimiento y qur pruebe mas adelante…

No se, me huele mal.