[TRON] Hilo General

A les 3 de la madrugada de hoy en España ?

Voy a por un tee :smiley:

Yo he visto en comentarios de hace un par de horas en un video de YouTube sobre el tema, que la noticia la darían en 4h, osease a las 3 am Española, y mirando en Google hora actual GTM pone que son las 00:30 ahora. Voy a buscar algo más de info. En cualquier caso yo ya he pasado mis IOTA a TRX viendo que estaban bajando y que se espera una buena noticia

1 me gusta

http://www.timebie.com/std/gmt+8.php?q=10

Es correcto a las 3am Española.

He leído que hará streaming , en twiter?

Correcto es a las 10am de Hong Kong. En una horita y algo tendremos noticias. Y si, por lo que dicen hará un streaming

Yo tengo algunos iotas.
Me gusta mucho la idea pero están atascados, no?

De hecho hoy ha caído bastante y han pasado una resistencia por lo que pueden caer un poco más (según análisis técnico en directo hace unos minutos de Daniel Muvdi) . Por mi parte he pasado todos a TRX por el posible pump, luego volveré a comprar IOTA a la espera que de el pelotazo.

1 me gusta

Donde se supone que hará el streaming ? En Twitter?

Si, está en ello


Justin Sun en directo

Si lo veo :slight_smile: Me respondió al comentario " Good morning / night :)) hehe

1 me gusta

Pues mejor cierra la boca porque esto cada vez cae más.

Sep , parece que mucha gente no confía, estan vendiendo mucho . La boca está en su sitio, tu a lo tuyo :wink:

Alguien hace resumen de su streaming?

Resumen -5 centavos :joy:

Menudo bajón , aunque hay que tener en cuenta que el bitcoin no para de subir.

Yo no conseguí escuchar si anunció nuevo partner .

Enseñó un videojuego un poco cutre…

Joder se desploma

No ha anunciado ningún partnership, de ahí el bajón. Empiezan a vender unos cuantos y a los demás les entra el pánico. Por suerte ya escarmenté con verge así que dejaré todos los TRX hasta que recupere.

Nota mental: dejar quietas las moneditas para futuros “superanuncios” jajajaj

3 Me gusta

Llevas razón , aunque la imagen que dió no fué muy seria para mi gusto, habló mucho de decentralizar internet, pero muy en general. Sin anuncio de ningún partnership … la gente comenzó a vender y seguramente lo que tu dices, la gente cogió pánico.

Comentario de uno de twiter :slight_smile:

"A lot of people missed what he said. 5 huge companies on the Nasdaq market called him for partnership, he can’t name those companies yet until the contracts are in place. #TRX :chart_with_upwards_trend::rocket: "

De todos modos, veremos que noticias trae.

Por el momento yo holdeo. Personalmente pienso que es un proyecto ambicioso, pero un poco verde. A ver si llega a algún acuerdo sólido con algunas de estas “huge companies” y por otro lado contrata un Manager en condiciones :joy: !!

Ya se recuperó un poco de la caída en picado.

Suerte!

1 me gusta

Joder me acabo de despertar. Vaya estrés. Menos mal que estaba durmiendo. Nada eso un susto oy unos cuantos que se habrán hartado de comprar trx a precio bajo

1 me gusta

Lo acabo de ver.
Se tiro casi todo el tiempo explicando su biografía.
Dijo que tenia de socios game.com, otra empresa china y no se cual más.
Había contratado a algún desarrolladore pero no se vio claro.
No se.
A mi no me gusto.
He recuperado inversión y me he quedado con 1000, por si acaso.
Salu2

De momento humo. Veremos como evoluciona el proyecto.