[TRON] Hilo General

Si, de momento humo nada más.
Y tenía una oportunidad de oro para dar un subidón importante.
En fin, veremos

Estoy pensando que pude que haya movimiento de capital hacia otras alt con proyección como pasó con verge.
Alguna sugerencia?

Otra cosa, han suspendido retirada de Tron en binance.
Cambiarlo a eth o BTC.

Justo te iba a decir eso de Binance. El principal capital lo mueve en Binance por lo que hay que estar atento a ese Exchange. SI encima me dices que suspendieron movimientos ya me has dicho todo. La estampida puede ser brutal. Yo lo dejaria en BTC.
Y sobre el proyecto, quizás sea un buen proyecto pero aun esta en pelotas. El subidon que dio es impropio de la calidad del proyecto actual y se vio favorecido por el “Concurso” que se realizo en Binance. Lo veo que aunque suba lo hará muchísimo menos que otros proyectos de 2018.

Yo puse una orden de venta a 1750 satoshis la noche del jueves, llego a los 2000 en binance y me libre de ellos con un grandisimo beneficio.
Hay cosas que se aprenden con el tiempo en este mundo… Y la, más importante es ni dejarse llevar x la euforia.
No digo que el proyecto sea malo, al contrario, pero la subida estaba alimentada x la especulación, à muchas monedas les pasa, tienen una aparición fulgurante y luego pasan a un segundo plano.
En dólares seguro que vemos niveles más altos de precio del que alcanzó hace unas 30 horas… Pero en serio creéis que vais a ver a tron x encima de cardano o ripple x ejemplo en capitalización? Yo creo que en satoshis hemos visto un máximo que no recuperará en mucho tiempo.
De todas formas, ojalá me equivoque y muchos de vosotros os forreis.
Un saludo !!

Tambien han suspendido la retirada de ETH

Y quien se ha dejado llevar por la euforia?
Siempre se ha hablado claro en este hilo.
Salu2

Acaban de poner código en gitnub
https://github.com/tronprotocol/

En el gallinero de redit tampoco dicen nada tranquilizador pero hay que pillar con pinzas todo lo que se dice:

Con todo lo que se está viendo últimamente ha entrado en este mundo gente inexperta que piensa que esto es como el mana, que cae del cielo… Y no es cierto, tan pronto como vienen los beneficios se van. Quizás tu no te hayas dejado llevar x la euforia, pero mucha gente si.
Yo aprendí a base de ostias y solo pretendía dar un consejo simple. Que la gente no se fije tanto en el precio, sino en la capitalización y que no se encariñen de los proyectos como si fueran algo suyo.
Además antes me he expresado mal al decir que no hay que dejarse llevar x la euforia, quería decir X las emociones, tampoco hay que dejarse llevar x la desesperanza y vender cuando la cosa se pone fea.
Siento si te has sentido ofendido

No me he ofendido.
Pero desde un principio el proyecto era interesante sobre todo pq estaba la cotización muy baja.
Y el ecosistema al que va dirigido.
Pero claro luego todo eso se tiene que plasmar el resultados.
No te preoucupes.
saludos.

Si compré 10.000 TRX con ETH, y quisiera vender, con que lo cambio, por ETH otra vez o por BTC ? ( preguntas de novato para ir avanzando )

Gracias

Yo lo cambiaría por eth que tiene que subir

Quédate con algo.
No vendas todo

BNB está que se sale.
Lo habéis visto?

Normal, con lo que se ha movido estos dias en Binance. Es un Token premio.

Real Life Please, Real Life

Y se va a mover más, creo

0,16 y bajando.
Este Lee me parece que se ha quitado la careta.

Yo lo que veo es FUD y más FUD. Por lo visto los acuerdos no los puede publicar todavía debido a los contratos. Ahora la gente está malvendiendo. En una semana presentarán partnerships y de nuevo subidón, a mi ya no me pillan, Hodl!!

Seguimos holdeando?