[TRON] Hilo General

Yo sigo.

Yo me he quedado con 1000

Salida del dinero de las ballenas hacia las monedas de toda la vida BTC, BTH, ETH, LTC , IOTA

Que significa FUD y HOLD
Me preocupa la bajada

FUD (del inglés, Fear, Uncertainty and Doubt, en español miedo, incertidumbre y duda) es una expresión con la que se califica a una determinada estrategia comercial o política, consistente en diseminar información negativa, vaga o sesgada con el objeto de perjudicar a un competidor.

Hold, del ingles mantener :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Vaya pues yo tengo de eso, ahora no se si vender

En picado tu!!!, no va a dar ni tiempo jajaja

Yo ahora mismo si vendo pierdo, por lo tanto aguanto. Hace dos días estaba todo perfecto y ahora por qué digan que Justin ha vendido vende todo el mundo. Si no recuerdo mal este ha era Mega-rico, tiene empresas y un gran proyecto. Acaso tiene alguna necesidad de echar a perder el proyecto ? FUD

1 me gusta

Es que yo he visto el streaming que ha hecho y particularmente no me ha gustado.
No me he dejado llevar de otras opiniones.
Salu2

No vendas si vas a perder.
Seguramente subirá.
Pero es que ahora hay incertidumbre.

No vender porque uno pierde es condenarse. Pregúntale a los que compraron acciones de Telefonica hace 10 años. Siguen enganchados.
Uno holdea porque cree que el proyecto es bueno, no porque ande perdiendo. Si tu pierdes y sacas el dinero y lo metes en otra que suba, recuperaras y hasta ganaras.
Si te quedas enganchado, igual en un año no sube nada. Pregúntate como es el proyecto TRON.

4 Me gusta

Aparte de que creo que es FUD y perdería dinero, creo en el proyecto.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo

Expresar solamente opiniones negativas sobre la moneda

9 posts arriba

1 me gusta

Más o menos

Retirado!! Gracias y perdonad!!

Mi opinión acerca de estos momentos es fría y calculadora:
Aguantar porque el proyecto es muy bueno, fuera ansias de ganar millones a las 24hs de invertir dinero.
La confianza da valor

2 Me gusta

Atentos a Bnb

Reflejo de la retirada de TRX, al igual que ayer la subida de BTC que venía de las grandes ganancias de Ripple, Stellar, CARDANO, etc…

1 me gusta