[TRON] Hilo General

Mi opinión es, que aveces es mejor perder un poco e irse a otro proyecto, que estar esperando a que se revalorice de nuevo. Pierdes el coste oportunidad

Yo las compre a 3 céntimos hace casi nada lo anormal fue la subida tan grande desde el 1. . Yo tb las aguanto

Yo compré a 0,055€ y las he aguantado. Creo en el proyecto y la semana que viene anuncia partner.

Personalmente el streaming no me gustó , provocó que muchos se salieran.

Si bién es cierto , que si vas a corto, y estás todo el día leyendo noticias, y mirando gráficas, puedes moverte bién de una alt a otra en un momento de caída, y volver a entrar en el momento apropiado… pero yo entré en las alts para medio plazo … además no tengo tiempo para estar todo el día microcontrolando.

Holdeo todo . Saludos!

3 Me gusta

Yo entré cuando estaba 70 satoshis, y pillé una buena cantidad. Llevo un 1200% y no me planteo vender nada, por el momento holdeo todo. En caso de vender en alguna subida, sería para volver a comprar de nuevo a precio mas bajo y acumular. Los proyectos no se consiguen en dos dias, y no puede estar todo el dia subiendo (y menos de ése modo). Considero que es un muy buen proyecto.

Pregunta? Los que la holdeais donde las guardais? O la manteneis en binance?

Yo las guardo en myetherwallet @Luchotepp

Correcto. Yo solo saldré en caso de noticias de IOTA (que estamos pendientes también) , y de todos modos volvería a entrar con las ganancias

Qué pasa con Iota?

Bueno señores,no desalentarse, yo quise comprar mucho antes y por problemas de tiempo y conexión cuando me di cuenta estaba en 0,19$, y compre por narices lo que tenía pensado,500€= unos 3050 tron. Ahora mismo moviéndose entre 0-16$-0,17$ le perdería pero…que prisas hay? va a desaparecer del mapa el proyecto (sea mejor o peor) y perderlo todo? pues no creo, se estabilizará sobre los 0,20$, subirá con suerte o lo mismo baja un poco más,pero se invierte para intentar ganar,esto acaba de empezar, yo desde luego aguantaré y veré que vientos vienen en el proyecto y que tendencia hay en corto-medio plazo ( 1-2 meses). Hay muchos chinos detrás, con una buena señal y a poco que metan pasta se nota la subida,suerte y al toro

A mi me paso igual intenne pero con bastante menos inversion y a tu mismo precio,asi que toca aguantar

Según leí dentro de poco darán nuevas noticias sobre el proyecto

1 me gusta

Dios te oiga Eltoday…jejeje

Yo compré a 0.03 y 0.05 seguramente venda ahora y compré bnb, ha doblado prácticamente en 2 dias…y hace 15 días estaba sobre 4$ y ahora 22$ no se si tendrá reajuste…

4 Me gusta

Compra, más barato es difícil que lo veas.

Ostia @Criptonauta sabia que el market cap de TRON era totalmente desfasado pero despues de leer ese articulo hasta puede que sea un scam en todo regla. Lo malo es que me parece que la gente no lee.

2 Me gusta

Creéis que es humo lo que venden ? He apostado fuertemente por trx y me gustaría saber vuestra opinión, gracias

somos dos ya

Solo hay que leer lo que ha subido criptonauta. Humo aun seria algo, no hay nada de nada.