[TRON] Hilo General

Ya lo he leído , pero en este mercado ya sabemos cómo van las cosas, hay rumores positivos y rumores negativos que hacen pumpear y dumpear la moneda a demanda, por eso hay que coger estos artículos con pinzas.

Yo pienso que a veces las opiniones negativas puedan ser para entrrar en bajo,al estilo Jamie Dimon con Bitcoin

Es que hay un artículo en la misma web que ya se ha desmentido y sigue ahí colgado, hablando de Tron precisamente Tron Crashes, Rumors Justin Sun, Its Founder, Sold 6 Billion TRX

Hoy por hoy todas las criptomonedas son humo, o acaso las usais en vuestro día a día para ocultar la identidad de vuestras transacciones o enviar dinero de manera más rápida? Ni por asomo. Esta tecnología ni está desarrollada lo suficiente ni está adoptada por la sociedad. En mi opinión esto crecerá y crecerá mucho, porque tiene futuro, después nos daremos cuenta que la tecnología no está lista, los precios se desplomarán y ahi es cuando comenzará a adoptarse poco a poco al ritmo que irán creciendo los precios. Vamos, lo mismito que las puntocom.

5 Me gusta

Estoy y no estoy de acuerdo. La mayoria si que van en este sentido. Por ejemplo como excepcion o diferencia pondria XRP, ya estas ciendo que es una tecnologia en uso y adoptadas por empresas (mastercard). Ya veremos por donde iran los tiros…

La pregunta, realmente, es si esa tecnología que está en uso como dices tú y en el estado que está, vale 132 mil millones de dólares.

Yo creo que en muchos casos no valen la capitalización que tienen, pero justamente en el caso de Ripple lo dudo y no lo tengo claro, me pasa lo mismo con btc, ethereum, con neo.

También creo que pasará lo que dice @Lache0, que las criptos han llegado para quedarse pero que muchas vienen muy infladas, que también muchas son microburbujas en sí mismas, y que espero que en el momento de que esas microburbujas exploten el pánico no se contagie a otras.

2 Me gusta

Quería comentaros sobre la cotización de Tron y si le pasa a alguien más.
Tengo en el móvil la app Bitcoin Ticker Widget y cuando sigo la cotización de Tron ellos la tienen bajo el exchange de HITBTC, durante muchos dias dicha cotización no era ni por asomo la misma que daba Binance y otros exchange, solía ser de 10-15 puntos más, es decir,si en la app podías ver a Tron en 0,39$, en ese mismo momento en Binance la daban a 0,22-0,23$. Es decir, el exchange HITBTC la marcaba a 0,39$ y Binance a 0,22$. Como puede ser tantísima diferencia?
Parece ser que esa gran diferencia se ha corregido en los ultimos 2 días hasta ahora mismo,según escribo estas letras se esta disparando Tron en HITBTC a 0,239 y en Binance sigue por 0,18$.
¿Alguien sabe el porqué de esta disparidad?
Gracias

1 me gusta

Ostras pues ya ha pegado un subidon en binance… interesante…

porque no tienen el mismo mercado.
A medida que se vaya globalizando esto pasará menos.
saludos

Hola,
yo me lo esperaba.
Esto es especulación “pura y dura”.
saludos.

¿Hasta donde pensáis que se puede estabilizar?

No lo sé.
Pero no creo que suba mucho más.
Por lo menos, hasta que no demuestren con “hechos tangibles” que el proyecto va hacia arriba.
Ojalá, jijiji. Porque tengo monedas.
saludos.

Tampoco había bajado tanto Tron para asustarse, es más tampoco ha hecho doble suelo… se ha mantenido en su línea a media bajada y ahora otra vez para arriba y yo creo que va a ir a más.

Si os metéis en un proyecto porque os gusta y os atrae, confiad en él… sino no os metáis.

Hombre, es que subió demasiado rápido.
La idea es muy buena desde luego.

Buenas noticias

Tron entra en Conrail.

Siguen las malas noticias en TRON.

Las cosas valen lo que alguien está dispuesto a pagar por ellas…Es una máxima del mercado.

1 me gusta

En programación, la reutilización de código es muy frecuente. Puede ser que esté sea un caso.
Que no lo se. Pero se reutiliza muchisimo código, pero en todos los proyectos, no solo este.

Saludos

Una cosa es reutilizar código y otra muy distinta reutilizar un whitepaper xD

1 me gusta