[TRON] Hilo General

Es el whitepaper lo que duplicaron. Vamos, que ni para eso fueron originales.

Yo tengo entendido que tiene un gran proyecto y buena para invertir a largo plazo
Pero ahora con esto no se que hacer

Leer los comentarios del enalce. Comentan que la notícia es vieja, y hay colgado un enlace de Reddit dónde se habló de ello hace 15 días.
Que no cunda el pánico…

Que sea vieja (15 dias) no quiere decir que sea mentira. No confundamos tampoco.

De ser cierta hace 15 días dudo que hubiera habido la subida de la semana pasada. Habría sido el efecto contrario nada más salir.

O pseudo código o algún alguna fórmula q es lo que se ve en el whitepaper paper chino, que al final es parecido.
No me creo que hayan copiado el whitepaper de otro proyecto. ESO sería muy grave.
Eso hasta está penado.
Saludos

Pero esque eso es lo que han hecho xD Lo de que esté penado me imagino que ya irán a litigios entra las empresas implicadas, mucho más allá de lo que está comentado, no sé nada.

Plagiaron el documento de Filecoin por lo que parece.

No asegura que esté probado la copia del whitepaper entero.
Solo aparecen algunas fórmulas comunes en los 2 proyectos.
Es distinto.
Perfectamente puede ser reutilizacion

Creo que en ningún momento he dicho nada de lo que afirmas. Simplemente digo que una cosa es reutilizar código en el plano informático y otra muy distinta reutilizar fórmulas como tu dices de su Whitepaper. Independientemente de que sean fórmulas, frases o capítulos, se supone que un Whitepaper es la insignia de tu proyecto. Y si ya ahí, has copiado, mal empezamos.

Que a mí me da igual que hayan copiado, que hayan hecho lo que hayan querido, a día de hoy no me influye :slight_smile:

Vosotros habéis vendido vuestros TRX? Yo es que a cada noticia que sale le hago un poco caso omiso,hay mucho FUD detrás,y además un tío como este no tiene tampoco necesidad de hacer tonterías.No creo que se juegue su reputación de esa manera.Tiene su vida resuelta.
https://twitter.com/justinsuntron/status/950375783725346816

Yo los vendi. Y los meti en verge. No descartó regresar .

1 me gusta

Yo no he vendido ni uno, y tengo unos cuantos… Cada bajada de precio me hace un agujero importante en el porfolio pero tengo una apuesta a largo plazo con TRX.

1 me gusta

Yo tb confió en ella. Regresare seguro no creo que a jusrin sun tire por tierra su reputación no creo que le haga falta

Me pasó igual que a tí. De momento para mi tienen crédito.

Mi opinión es que han echo con tron, lo mismo que hicieron con verge. Rumores y afirmaciones para que bajara de precio y en poco tocará subidón al canto. Le tocó a verge hace 8 díasy ahora le toca a tron

2 Me gusta

Yo tengo 800 trones.
Tiene mucho margen de mejora a poco que empiecen a sacar código, acuerdos, socios etc.
Saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo

Hay mucho FUD.
Yo no me fío, todo lo leo y releo

Verge cometió el error de poner un deadline para su protocolo wraith, no lo cumplió y lo crucificaron.
Además, no supieron explicar bien las razones de ese retraso, vamos que ni las dieron, lo que les penalizo mucho más y los que seguidores de otras monedas lo aprovecharon.
Salu2