[TRON] Hilo General

Esto es algo descentralizado. Cada exchange lleva su propia negociación, el valor se lo dan los inversores.

La crypto de Binance y con la cual las comisiones que te cobrarán por mover/comprar o retirar serán mas baratas,es decir se te cobrarán en principio de lo que hayas comprado de BNB

Es mejor por las comisione y la velocidad de las transferencias.
Pero tiene una pega, hay muy pocos pares con LTC y los que hay tienen poco volumen.
Casi cualquier cosa que quieras comprar tienes que comprar primero BTC o ETH y luego la moneda que quieras. Eso implica más tiempo, más posibilidades de fallo, y más comisiones.

Noooo! Cómo le recomiendas eso? Estás loco, va a perderlo todo por meterse en el exchange coreano. En fin, que para dar estos consejos es mejor que no toquéis el teclado. Hazte responsable tu después, yo aviso por si acaso.

Puedes comprar TRON (TRX) en Hitbtc sin miedo a que te roben por no ser coreano

Ya le dije que no lo conocía.
Solo le comenté que ahí se podía tb porque en binance no podía.

Aqui tambien puedes comprar tron.

https://www.okex.com/

Éste exchange chino és de los dueños de Alibaba y Huawei entre otros. Si no recuerdo mal es el segundo exchange donde empezó a operar después de Binance.

https://twitter.com/TronCommunity/status/950530497993760774

Las comisiones por retirar son las mismas independientemente de que tengas BNB o no. BNB solo vale para tener comisiones más baratas en trading.

Cada vez que quieras saber donde comprar una moneda lo mejor es irte a coinmarketcap y pinchar sobre el botón Market, ahí te aparecerán todos los exchanges, aquí el ejemplo de TRX >> TRON (TRX) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

Eso es cierto como una catedral de grande XD

Yo uso hitbtc y no he tenido ningún problema

Os habéis fijado alguno en la cantidad de órdenes de compra que hay?
https://www.binance.com/indexSpa.html#/trade/index?symbol=TRX_BTC

Lo que yo quiero es que suba xDDDD menuda cagada haberlos pillado a 0.25$…

Colega esas dudas al tema de novatos no de TRON :frowning:

1 me gusta

Eso es por que tienes 0 BTC y no te deja comprar

Necesitas tener algo de BTC, eth o ltc para comprar.
Te aconsejo ltc.
Compra algo de BNb antes para descuento de comisiones

Si tu idea es comprar para largo da igual si lo compras mediante BTC ETH o LTC, con 100$ vas a comprar las mismas monedas independientemente del token que uses de “intermediario”. Si tu idea es tradear comprate BNB porque las comisiones son 50% más bajas al comprar y vender.

Por tu pregunta veo que te aclaras menos que yo con las variaciones de precios y como afecta esto a la cotización de diferentes pares, te recomiendo leas más sobre teoría de inversión, trading y esas cosas antes de lanzarte y cometer errores que te costarán dinero.

1 me gusta

Porque las comisiones por transacciones son mucho menores que las de la red btc

Tengo tb dudas sobre las variaciones de precios y la cotizacion de diferentes pares,mi caso es … tengo unos 5k$ en XRP, y me intimida el pensar en la rotación de capital entre diferentes activos,es decir,mis XRP han sido comprados usando BTC y ETH (4k$ y 1k$ respectivamente) ,realmente no comprados sino que he tradeado cuando la escalada de precios de XRP, había llegado a acumular 0.37BTC ,ahora tengo 0.28 BTC aprox. El caso…¿Qué sucede si la gente que tiene capital en XRP de mi misma forza empieza a vender y quedarse con BTC en mano? ,el dinero se mueve a BTC y… y ahí mi duda,¿qué hacer?

Edito: ¿abro hilo para esto y lo debatimos allí?

Como sigan bajando las van a tener que regalar

1 me gusta