[TRON] Hilo General

Hola, hay alguna noticia sobre TRON que esté haciendo que baje o es por la inercia generalizada?

Creo que es general. Almenos todo mi portafolio

2 Me gusta

Creo que es hora de hacer una recolecta para viajar a China y buscar al tal Sun este.jeje.
Las cripto llevan 3 días criminales,el Bitcoin está en el punto de mira de mucha gente y muchos organismos y le están dando duro,de rebote las alts sufren más,pero están aquí para quedarse guste o no,venceremos.

1 me gusta

0.10$ :neutral_face:

La faena, es para los que nos metimos en plena subida meteórica :frowning:

1 me gusta

Vamos a poner algo bueno, DIRECTUPLOAD.NET confirma que trabajarán junto a TRON

http://www.directupload.net/index.php?mode=news

Mensajede hace 15 minutos de Justin Sun que nos alegra la noche y el día.

Edito: por lo visto Tron ha subido está imagen y la ha retirado. Baofeng tiene 200M de usuarios según he leído.

TRON (SPAIN) :es:
Canal OFICIAL de TRON España.

https://t.me/joinchat/DDRlMEWpB5KbwOhigRiigQ

Pues no estaría mal si acertara :smirk: que opináis?

https://youtu.be/oJhbIQLt_AQ

Aquí uno de esos “afaenaos”…

Hay que esperar a poco que empiecen a anunciar socios y empiecen a desarrollar software, creo que subirá.
Además tiene mucho mercado.
Y la idea sigue muy buena.
Falta q se pongan las pilas.
Salu2

La verdad que está habiendo unas correcciones brutales y Tron se lleva la palma, era de esperar después del rally alcista sin precedentes y tras la decisión de eliminar bolsas de Korea por parte de CoinMarketCap para calcular precios de monedas, eso ha desvirtuado mucho las cotizaciones de las alts en general, sumando además los ataques al Bitcoin de los últimos días que están lastrando al mercado. Si con este panorama no bajasen los precios esto sería como el maná.
Saludos.

1 me gusta

Por animar esto un poco

1 me gusta

Yo estoy en pérdidas sangrantes y sólo me queda holdear a ver si remontamos el vuelo, he apostado fuertemente por Tron, a ver si el fundamental hace que se estabilice y vaya al alza. En general no había estado tantos días seguidos a la baja, será cuestión de acostumbrarse.

2 Me gusta

yo compré a 290 shatos…espero que no baje a ese nivel, sería desastre total, en todo caso es lo que comentan, una subida tan fuerte tiene corrección fuerte, en un par de días volverá a su cauce, holdear por dios, holdear y no malvendáis!

1 me gusta

¿Creéis que es buen momento para comprar o seguirá corrigiendo? Tengo la duda de meter una buena cantidad porque el proyecto me gusta mucho, pero últimamente me desconcierta un poco.

A ver esta es solo una opinion, yo creo que esta en zona de compra, segun los graficos, pero ojo, que aqui en las criptos una noticia rompe cualquier analisis tecnico… por cierto, yo no tengo tron, no la tengo en mi radar aun…

2 Me gusta

Yo al final me he salido, seguro que me arrepiento, pero me puede la impaciencia :frowning:

Si quieres hacer hold , ir a largo porque crees en el proyecto yo creo que es el mejor momento para comprar, yo creo que es cuestión de tiempo que suba, dudo que baje mucho mas, para mí es el mejor momento y tener paciencia

1 me gusta