[TRON] Hilo General

Yo acabo de empezar en esto y solo estoy tanteando. He leído un poco del proyecto y personalmente me gusta la idea y la filosofía. Entre ayer y hoy me he comprado unos pocos trons para empezar y los voy a dejar a ver como evolucionan en el tiempo. Tengo pensado seguir leyendo e investigando e ir metiendo cantidades pequeñas al mes en otras criptos y si voy teniendo retorno reinvertir. No espero hacerme rico pero a ver si rasco algo.

Saludos.

Invierte lo que estés dispuesto a perder, sin que afecte a tu economía diaria, es la máxima en este mundo, a partir de ahí si vas a largo y crees en el proyecto en el que inviertes adelante

Efectivamente, voy a destinar una cantidad mensual que antes se iba a una actividad que abandono. A ver como se me da la cosa.

Yo Holdeo porque me dan igual esas perdidas, no es mucho, asique a esperar, si consigo vender en 0.20$ me doy por contento… Semos unos bagholders!

2 Me gusta

Yo por el momento HOLD, la corrección ha sido masiva así que ahora no esta el mercado para opinar me parece a mi… cuesta de enero!!!

Si el proyecto de TRON sale adelante, con la pinta que tiene, se supone que podrías sacar buenas ganancias holdeando todo el año, verdad? qué te hace decidir salir en 0.20$?

Lo pregunto desde mi total ignorancia! Soy muy nuevo en este mundo e intento aprender de todos vosotros… :wink:

viendo como esta de loco el tema actualmente podría llegar incluso a valer varios dolares, el claro ejemplo es ripple.

Tambien podría petarnos en la cara el tron y que no vuelva a subir jajaja espero que acierte con lo primero

Yo en mi caso por los momentos HOLD, compre cuando estaba en 18 y 17 centavitos… Vender ahorita es resignarme a que perdí la inversión, siento un poco de desesperacion pero nada fuera de lo normal, lo importante es tener confianza en tu inversión y como dicen por aquí no invertir más de lo que estás dispuesto a perder, la mayoría de las criptos están sufriendo el bajón, pero estoy seguro que el mercado remontará y el subidon será importante en algunas…

Pues ya solo por haberla cagado por mi parte, es como que lo cojo paquete a la moneda, y si consigo venderla sin perdidas, me voy a otro lado xDD paranoias mías

1 me gusta

Imposible seguir la gráfica de TRX (y cualquier otra moneda) en Binance. Se satura con demasiada facilidad…
Me da pánico tradear de la manera que falla en momentos claves como la subida de ahora. És una vergüenza…

Totalmente de acuerdo, menudo asco colega!

Esto es normal en algunos exchanges. Bloquean en los momentos claves, hacen sus movimientos ellos, y a los pececillos les dejan las migajas.

https://www.tradingview.com/

Fin a todos tus problemas con Binance.

2 Me gusta

A mi hoy me ha ido bastante fino durante todo el día. Sí es cierto que la gráfica a tiempo real consume excesivos recursos de CPU con Chrome. Probad con el nuevo Firefox…

Sigo por ahí las gráficas pero desde ahí no puedes operar. O existe alguna manera de enlazarlo como con Coinigy?

Con Binance no hay enlace, pero puedes seguir desde ahí los movimientos y cuando quieras tabulas y operas, vamos, no lo veo muy complicado xD

El problema no es tabular y cambiar de ventana. El problema es que la página se queda colgada, no responde y tienes que cerrar y volver a abrir.

Eso es la congestión que llevan los servidores de Binance… a ver si invierten un poquitillo de lo que ganan para mejorar el servicio jeje

1 me gusta

Nos vamos al fondo?