[TRON] Hilo General

De todos modos la peña sigue mosqueada por el tema del “plagio” de otros proyectos

1 me gusta

Premio del gobierno chino y luego están prohibiendo la minería de criptomonedas? No entiendo

1 me gusta

Y tb porque sus inversionistas se habían hecho ilusiones en una subida relámpago y claro todo va mucho más lento.
Hace falta más paciencia con los proyectos.
Bitcoin solo habrá uno.
Toda esta especulación está perjudicando “gravemente” a este mercado y puede causarle daños “irreparables “.
Insisto hay que conocer los proyectos antes de invertir y tener paciencia, si no esta tecnología NO podrá ser implementada por falta de apoyo.
No tiene sentido la cantidad de tokens q están saliendo.
Salu2

2 Me gusta

Próximo anuncio de nuevos partners relacionados con tecnologia aerospacial por lo que se intuye.

https://twitter.com/justinsuntron/status/951514583721590784

¿Y que tiene que ver eso con la moneda? ¿No era dedicada a los juegos?

Mala espina me da el chino, como Lim.

Este tío con otro proyecto más consolidado lo lleva a la luna.
Jijiji

Igual ésto tiene algo que ver.

https://www.techinasia.com/spacechain-blockstream-blockchain-to-satellite

En principio el articulo dice que el primer lanzamiento usara el protocolo Qtum.

Y coincido con @JaviCripto, aunque remarcando que Tron ,si no entendí mal,es un proyecto para descentralizar el contenido multimedia en internet,aunque bueno a lo mejor es porque quieren almacenar datos en el espacio, como el contenido multimedia en este caso…no se.Un acuerdo un poco extraño.

Creo que el dia 14 despegará TRON

2 Me gusta

A ver si es verdad xD

Si fueran a anunciar algo por qué no lo anuncian ya? Seguramente no sea 100% seguro el partnership así que no os apresureis en comprar porque de no confirmarse la noticia lo pagariais muy caro.

Estar esperando que una moneda crezca por lo que anuncien o no es encomendarse a los dioses FOMO y FUD. Pensad si el proyecto es interesante o no, nada más.
De todas formas ahora baja todo. No es momento de pensar en nada.

2 Me gusta

Tal vez pensar en comprar barato? Parecen las rebajas de Enero

1 me gusta

interesante artículo.
Demuestra que todo lo que se ha dicho de TRON eran FUD rumors.
Muchos ya los comenté que eran ataques directos al token, ahora queda demostrado.
En fin, muy desilusionado con este mundillo, demasiada información FUD y muchísimos ESPECULADORES.
Acabará con el desarrollo de esta tecnología, espero equivocarme pero soy pesimista.

2 Me gusta

No seas tan pesimista que al final la verdad siempre sale.

Piensa qué vale más, si 200 noticias de 200 individuos, con o sin prestigio, o 1 noticia de la organización/team leader desmintiendo y desmontando esos 200 FUD?

Quizás esas 200 noticias negativas hagan bajar la moneda y todo lo que rodee a esa empresa, por supuesto, pero al final volverá a subir según se vaya demostrando todo.

Por todo esto, si holdeas la moneda porque confías en su proyecto, no caigas aunque esté por debajo de tu precio de compra, si por el contrario la quieres para tradear, pues estate más al quite en sus bajadas/subidas.

2 Me gusta

El colega Justin Sun acaba de anunciar esto:

3 Me gusta

A ver si esto sirve para que se ponga en $500… Jajajajaj Venga, coged la calculadora para ver cuantos euros tendríais e ir pensando que haríais con ellos…
A ver si de esta manera se nos va el bajoncillo de estos días.

No os desanimeis, es buen momento para comprar TRX, las previsiones son de 5€ para enero del año que viene, y cerca de 45€ para 2020-2022

1 me gusta

Y los $500 para cuando?? jsajaja
En este momento alguien de aquí tiene dentro de sus planes holdear TRX hasta 2020/2022??

1 me gusta

:raising_hand_man: