[TRON] Hilo General

No os desanimeis, es buen momento para comprar TRX, las previsiones son de 5€ para enero del año que viene, y cerca de 45€ para 2020-2022

Y los $500 para cuando?? jsajaja
En este momento alguien de aquí tiene dentro de sus planes holdear TRX hasta 2020/2022??

:raising_hand_man:

Para lo que me han costado puede ser que los tenga ahí

Mi estrategia no va más allá de 2018, y aunque no suelo cambiar la estrategia una vez que la he tomado, nunca se puede decir de este agua no beberé…

Yo sí llega a 5$ vendo la mitad y la otra Pal 2022:slight_smile:

Sí, y para 2023 me han dicho que 1238€

Vamos a ir poco a poco…

:joy::joy:

Si suben a 5$ le llevo un jamón a Justin Sun…nadando,jeje

Esa siempre es buena táctica… Y si ya la pasas a BTC, lo bordas. Se me nota el plumero de fidelidad al rey…

La mía básicamente és no tocar nada y simplemente observar como evoluciona el proyecto y valor del token, sin prisa alguna por vender. Todo puede variar si va a la baja demasiado. Lo compré a 67 satoshis así que tengo margen mas que de sobra para observar evolución antes de entrar en perdida.

Y yo le mando unas gambitas blancas de huelva​:joy::joy:

Yo, como llega a un 1 eur voy a empezar a ponerme nervioso . Y eso que solo tengo 9000 trx

¿Cuál veis mejor para estos meses Tron, Raiblocks, Cardano, Stellar o Ripple?

Cardano tiene buenas subidas de vez en cuando, por ejemplo hoy a subido bastante enhorabuena a los que la tengais, stellar sube siempre de la mano con ripple ni puta idea porque :joy::joy::joy: y las demas ni idea tio

A mi me gusta mucho la tecnología de Raiblocks.
Junto con Iota, que tb soy un gran fan suyo.
Y últimamente ICR.
Salu2

Eres muy pesimista tronk

el hecho es que Peiwo app tiene +10M usuarios, y está creada por Justin Sun, fundador de Tron, que ya dijo, que trx se usaría en esa app, además acuerdo con game.com. Eso, son hechos, y no rumores.

Hoy se supone que anuncian ungran acuerdo de tron y probablemente empezara a subir el precio hasta la puta estratosfera