[TRON] Hilo General

me apunto…a ver si alguien nos dice algo

No lo se exactamente … se supone que el 14 pero ni idea si es de asia o nuew york o que

Yo los tengo en myetherwallet a través del ledger nano s

Parece que se ha equivocado de dirección xD

Valla rachita lleva trx jeje

Mi único consuelo es , que casi todas van en la misma dirección . ¡Ya subirá !

estoy interesado en esta moneda, que wallet me recomendais?? Tron tiene wallet oficial?

1 me gusta

@linterna ¿Esta no te preocupa que este preminada? ¿Ni que este toda en los exchanges?

1 me gusta

Finalmente no ha habido anuncio de partnership, no?

:joy::joy:

Pues en Chinalandia ya es dia 15, asi que esperemos que se refiera al dia 14 en hora GMT por que el tiempo se acaba y decir que se anuncia un socio importante y luego no hacerlo, con el dinero que hay por medio, en mi pueblo no gusta un pelo.

Supuestamente se anunciará dentro de unas 6 h

En la página críptica hay una cuenta atrás y pone que faltan 6 h y 50 min y bajando

2 Me gusta

Kriptocal

Pero vamos,ojala me equivoque pero si hay anuncio será como el que tiene un tio en graná, ya vereis como la cosa apenas se mueve. Lo que hay que hacer es desarrollar y trabajar y menos hablar y anunciar

4 Me gusta

Pues si, por mi experiencia estos anuncios acaban siendo negativos la mayoría de las veces. Ya me pasó factura con el streaming :tired_face:

Podrías mandar el link de este contador?

https://kryptocal.com/event/3884/tron-(trx)-partnership-announcement

1 me gusta

Sabemos hasta que punto es fiable esta página? No sería el primero ni el último contador fake para crear FUD.

Ni idea tu preguntaste yo busque en Google y me apareció. Nunca la había visto en 6h sabremos si es de fiar o no😂

2 Me gusta