[TRON] Hilo General

Tampoco hace falta tu comentario pero en el foro todo el mundo puede poner su comentario bien sea para poner su compra o para hablar del tiempo (offtopic por supuesto)

Ni caso, compañero. Yo creo que volverá a bajar con BTC por lo que he leído. Soy un ignorante en tema análisis, y en cuanto creo saber el mercado me demuestra lo contrario. Considero que el proyecto tiene salida, y hasta marzo no veremos movimientos más serios. Yo abogo por la bajada simplemente para entrar de nuevo, pero es lo que yo quiero, que pase o no…

Si sube algo más, los suelto a ver si pillo más barato. Es un ciclo auto-destructivo.

Lo digo pk el hilo es (tron, la moneda), y no hace falta ir poniendo que has comprado 100 trones aqui, otros 100 alla…

Hombre,digo yo que si el hilo es Tron, la moneda, y alguien pone que ha comprado x Tron, no es descabellado el asunto,otra cosa sería poner que ha comprado x Maná, eso ya rechina, que no hay que cogérselas con papel de fumar

Antes de nada quiero pedir disculpas.

No era mi intención, ni mucho menos, desvirtuar el hilo.

Para hablar exclusivamente de la moneda, decir que desde el viernes ha subido bastante teniendo en cuenta lo que cabría esperar. Lo que se puede leer de ella parece positivo para que todos sigamos depositando nuestra confianza en ella.

Es de hace un par de días, pero como es para dar esperanza, lo añado por si no lo habíais leído.

Si es de China pocas esperanzas… con la que hay liada ahora

Exacto. Hay miedo en Bitcoin que no es de ningún sitio, imagínate las moneditas chinas que futuro pueden tener.

que wallet con key privada utilizáis para TRON?

Yo las tengo en Binance pero no se si es lo mejor.

Pues no… porque si binance cierra las pierdes, es bueno meterlas en una wallet y más si vamos a largo plazo.

Alguién lo sabe?

MyEtherWallet

Muchas gracias, creo que voy a comprar BTC desde bit2me, que me los deposite en binance y ahí comprar TRX, después pasarlos a esa wallet que parece muy sencilla y a dejarlo ahí a largo plazo!

Dejo aquí un tutorial de como se usa esa wallet con sus claves privadas :wink:

Os dejo esto que ha salido hace nada;

La verdad que tiene buena pinta el proyecto, además que los personajes que lo formas y que están contratando no son mindundis…

Os dejo este artículo interesante

y ya están empezando a colaborar con empresas serias como esta red social china con 120millones de usuarios

Luego os recomiendo seguir
https://twitter.com/Tronfoundation
y la cuenta oficial de justin (cuidado que hay falsas pidiendo ETH a cambio de TRX)
https://twitter.com/justinsuntron

Genial información lo de la wallet.

Esta semana dejaré mis TRX transferidos. Espero que sea tan sencillo como dices jeje. :slight_smile:

Eso parece jajaj voy a ponerme a ello! a crear wallet etc jajajaj

PD: TRON technical team will have a live stream on Periscope at PST time 18:30, Feb 11th, 2018.

Otro Periscope?? Pues nos vamos por debajo del centimo…

https://t.me/joinchat/DDRlMEWpB5KbwOhigRiigQ

Grupo de TRX España OFICIAL.

Gracias, me pasaré luego por ahí! :wink:

y lo dicho cuidado con las cuentas falsas de tw de Justin Sun :wink:

sabeis cuando la cambian a crypto ? Un retiro en binance son 218 tokens, estan flipados