[TRON] Hilo General

Lo sabe todo, Cuidadin. :smile:

3 Me gusta

Ojú,el que defiende que la llegada a la luna es una conspiración. Lo siento por los offtopic, apoyo a Tron

yo tengo trons pero considero que ha sido una criptomoneda bastante sobrepublicitada, ya existian otras alternativas ya OPERATIVAS a tron antes de su nacimiento como por ejemplo Siacoin.
Yo soy el primer interesado en que tron se vaya a la luna, pero todavia le queda mucho camino por recorrer, el lanzamiento de una cartera oficial, al menos alguna realidad tangible, se supone que en marzo saldrian todas estas cosas que podremos probar… de momento la única realidad tangible de tron es que tienen a un influencer de director ejecutivo (CEO)

Exactamente, tu eres una persina petulante que no atiende a razones de ningún tipo. Según tu punto de vista tu lo sabes todo y punto.

El otro dia te aporté un enlace de un documental francés muy serio que demuestra con todo tipo de detalles que la grabación de la supuesta llegada a la luna la realizó stanley Kubrick en unos estudios de U.K. Además de muchisimos mas detalles como la persecución y muerte por parte de los servicios secretos de parte del personal que tuvo relación con este hecho. Otra cosa es que se llegara o no a la Luna…Yo visto lo visto pues no lo se la verdad.

Yo te comenté que si, hay manipulación en muchos temas y tu sin ver las evidencias que te dejé, saliste con la burla y el escarnio.

Gente como tu no se que hace por aquí la verdad mejor te vas a los foros del periodico “La Razón” y “El Mundo” que seguro piensan por allí lo mismo que tu y no discutes tanto. Tu opinión no tiene ningún valor para mi. estás programado por el sistema a fuego tal y como demostraste, amenazando con denunciar a las autoridades competentes a un compañero del foro que no seguía la versión oficial. Te retratas a cada comentario que haces.

Tanto que leía, se ve que no era de lo que debía, porque me parece que llegó un poco tarde a esto.
Y lo peor, si después de tanto leer su mayor inversión está en TRON, apaga y vamonos.

2 Me gusta

Joer, menudos paragrafos metes, no puedo leer mas de dos de tus lineas lo siento, no tene ningun sentido lo que dices

Aclaro algo importante Madmax: no he amenazado con denunciar,he DENUNCIADO ante las autoridades a quien dijo que entre las victimas de los atentados de Barcelona había maniquíes y que relacionó a la guardia civil con tales atentados y habló de manipulación. Y lo triste es que tu llamas “versión oficial” a lo que pasó?
Lo bueno de los foros es que estamos quien creemos en la llegada a la luna y quien cree en grabaciones de Kubrick en un estudio sobre tal asunto.
No puedes decir que alguien es petulante y lo sabe todo por defender la llegada a la luna.
Si te he ofendido te pido disculpas,sólo intento que no se vanaglorie al movimiento anti sistema y se venda como bueno todo lo que es criptomoneda y se trate de tirar por tierra cualquier vision económica sobre activos,parece que los malos son siempre los bancos.
Mi mayor inversión no es Tron,me gustaría tener más,pero no se que malo tiene el inversor que tenga su mayor inversión en Tron, su ceo aparte de su mejor “influencer” como se dice es uno de los mas visionarios y mejores empresarios de China (como lo somos todos vamos)

Sorry, un poco largos si

Metete en coinmarketcap.com y ahi ves el ranking de caro a barato( sin tener en cuenta el proyecto una moneda puede ser cara o barata teniendo en cuenta el mcap, nunca el precio) si no entiendes esto que es de primero de cryptos es que te falta mucho que aprender

2 Me gusta

Pero Bernish,si lo que trato de decirte que caro o barato no es lo que diga Coinmarketcap y su ranking,eso lo dice una ciencia que se llama economía

Pero sin tener en cuenta el proyecto digo, tron es mas caro que shift

Y yo te pregunto sinceramente que sin tener cuenta de resultados ni balances en que te basas para decir si es caro o barato, es que lo quiero saber

Si y no.
Me explico, coinmarquet cap solo tiene en cuenta el supply que hay en mercado y no el que se guarda en proyecto o el que falta por minar

Es verdad. Si tenemos en cuenta lo que falta por entrar es para echarse a llorar. Por mucho que leamos.

Tambien esta el precio de la tecnologia. El cual es dificil calcularlo.

Pues igual que en bolsa, una accion de apple puede valer 10€ y una de lacaixa 20€, pero apple tener mas valor. Te lo explico con ejemplos para que lo entiendas mejor pk lo del supply ya veo que no

No estas entendiendo tu al compañero… señor…

Caro es algo que está por encima de su precio, barato algo que está por debajo de su precio. El precio aquí se fija por el mercado, oferta-demanda por lo tanto ninguna criptomoneda es cara ni barata, todas están en su precio.
Para los dos bandos por si os sirve de ayuda jeje

Yo pienso que caro y barato es lo que nosotros pensemos que debe valer algo, porque sin números detrás de estas “empresas” como vamos a saber si algo es caro o barato,es imposible

Lo que nosotros pensemos no, lo que el mercado piense, el mercado son miles de personas y empresas que invierten en ello