[TRON] Hilo General

Yo estoy contigo. Siempre y cuando teniendo en cuenta el marquet cap y no el precio de cada moneda.

Pero el mercado te da un precio,eso es impepinable, y tu ese precio en base a que lo ves caro? Ahora mismo el mercado está valorando a Tron en 0,037, para ti porqué estaría barato o caro?

El precio de tron no es ese, es 1,98B $

1 me gusta

Si,del todo, pero tu porque eso lo ves caro o barato?

Porque es la mitad del valor de la empresa que acaba de tirar el cohete a Marte. Y aqui solo hay un chino “influencer”.

Para mi no está ni caro ni barato, está en su precio exacto a este momento, otra cosa diferente es ver que potencial tiene a corto, medio y largo plazo, quien invirtió en viviendas en 1995 no pensaba que estuviesen baratas, estaban en su precio pero pensaba que a largo plazo se revalorizarían.
Caro es ir a mediamarkt y que te claven 500 euros por una tarjeta gráfica que en PCcomponentes de cuesta 350 jejeje Yo no soy tonto

Exacto,comparas el mismo producto con 2 precios diferentes. Aqui cada producto es distinto,te podrá parecer mucho dinero o poco,pero no caro o barato

Yo lo comparo con otros prpyectos para saber si es caro, con el ejemplo anterior, en precio/mcap shift es mas barato que tron, y fundamentalmente tambien

1 me gusta

Debo salir,lo siento. 2 cosas distintas no se pueden comparar (pienso yo)

Que cosas distintas? Mcap se compara con mcap, y fundamentales con fundamentales

2 Me gusta

gracias!! a ver si consigo entrar luego, que ahora me da error 502 Bad Gateway :wink:

Os dejo este tw que creo que es buena y más cuando están prohibiendo de todo en china

Para mí la diferencia entre caro y barato es esta. Si vas a comprar una camiseta y vale 10 € y en otra tienda la misma camiseta vale 7€. Siendo el mismo producto ya sabes dónde está caro y dónde está barato. Para la gente que piensa que un Ferrari es caro. Esta equivocada. Tiene un precio alto tu pagas marca calidad y otras cosas. Que tu puedas o quieras pagar ese precio ya es otra historia. Pero un Ferrari no es caro. Pues con las criptomonedas pasa lo mismo. Tron no es ni caro ni barato. Igual que bitcoin. Solo cambia de precio según la oferta y la demanda.
Si alguien sabe de algún sitio que vendan ahora 1 bitcoin a 1000 dolares que lo diga. Que lo diga y vamos todos a comprarlo allí. Jeje.
Perdón por el tocho

1 me gusta

No estoy de acuerdo. Tron, a 0.03$ será caro si al final el proyecto se queda en nada; comprarlo a 50, 100 o 200$ será barato si llega a buen puerto. Todo depende de como acabe el producto final.

Nadie sabe el precio en el futuro, por lo tanto ahora ni es caro ni barato no? Lo que yo dije

Eso es como decir que si sube el precio del algodón una camiseta es cara o si baja es barata.
A día de hoy no hay nada caro ni barato. Es todo especulación con lo q puede pasar.

No sé hace cuanto, creo que hoy… han sacado un juego para wechat que es como el whatsapp chino, por lo visto es algo sencillito, pero bueno es el primero y te dan trx por completar cosas

Ya decia yo que habia baado otrontanto…

Hoy Tron está despegando, en binance un 22,45%

solo por la app esa ha subido hoy todo eso? al final las vendi mal j****

Este proyecto tiene mucho potencial, y se están moviendo bastante bien. Digan lo que digan los “expertos”, plena confianza.