[TRON] Hilo General

Otra recomendación

1 me gusta

Cómo crypto para juegos a mi me gusta más enjie. Pero, nunca se sabe.
Saludos

Stream en directo ahora mismo!

Aquí está el streaming del equipo, pero en palabras en un artículo.
Mucho mejor para poder entenderlo, ya que no hablaban demasiado bien Inglés…
De nada! :slight_smile:

eso explica porque ha vuelto a caer… hasta los **** de tron

Como es posible que sea una de las monedas que mas volumen mueve y nunca sube…

Porque no dejan de tradear con ella, supongo que los bots de alta frecuencia.
Y luego usuarios que a nada que sube venden.

Hasta que no hagan hold esto seguirá igual.

Tron pego x90 en diciembre,ya vais tarde. Olvidar esta coin

2 Me gusta

Creo que es demasiado fácil opinar sin apenas tener un buen o mediano conocimiento de lo que hablamos, y sin tener argumentos de apoyo. (Yo me incluyo aquí).

En mi opinión han habido momentos buenos para congelar y entrar desde abajo en numerosas ocasiones, o incluso abandonar tron. Pero creo que no es éste el mejor momento. El año chino va a comenzar, y tron tiene programados importantes eventos y noticias para marzo.

Este viernes, 16 de febrero, se empezará la celebración del Año Nuevo Chino 2018, el 4716 para ellos, una de las tradiciones más emblemáticas del país asiático, que representa la llegada de la primavera, el fin de una etapa y el inicio de otra. Será, además, el Año del Perro de Tierra (el que nos deja estuvo dedicado al Gallo Rojo de Fuego)

Diría que si marzo no llegara a ser un …muy buen mes para tron, entonces sí puede ser el momento de plantearse qué hacer. Sería una pena haber sufrido una caída tan fuerte para perdernos lo que creo y espero que está próximo. :crossed_fingers::four_leaf_clover::crossed_fingers:

3 Me gusta

Después de lo de hoy es para mandarla a la basura, vaya tela, pero bueno le daremos otra oportunidad.

No te preocupes por eso. Yo soy de los que hago hold, jeje.

Buen chiste. Luego os sorprenderéis.

Yo voy a ver si puedo sacar algo tradeando y con eso, recomprare algo de tron porque hoy ya fue el colmo

Sabes por qué después del año nuevo chino empiezan a subir las cryptocurrency s. Todos los años pasa eso y no sé el motivo

Porque han abierto el vino los chinorris

Hay rumores de que Tron en Marzo va quemar monedas de supply, de ser cierto el precio subirá bastante

Correcto, fecha tope el 31.
Creo que lo hemos comentado ya y está confirmado.
A ver si la primavera nos devuelve buenas sensaciones.
Te dejo una web donde puedes ver esas y otras noticias de cualquier moneda

esta página no es fiable, se basa en los votos de la gente… No hay fecha confirmada. Yo debo retractarme de lo que comenté hace unos días (no sé si aquí o en forocoin) sobre que la quema era un bulo inventado por coinmarketcal. Pues bien, me pasaron el primer streaming de justin Sun donde confirma que habrá una quema parecida a la que hubo en ripple (cobrar fees en cada transacción y esas fees se queman). Os dejo el enlace para que lo oigáis: Justin Sun sur Twitter : "First time #TRON #trx $trx Justin Megatron Sun live streaming on Twitter! https://t.co/aFTcmdOOoO" minuto 27:48 para ser más precisos.

A ver si es verdad que el 31 de marzo nos dan una alegría.

3 Me gusta

Si es verdad eso, subiría bastante, pensando en comprar más , están a muy buen precio para cojer otro puñado de ellos

Habéis visto el gráfico de Tron de Binance en 1min? Mal rollo…