[TRON] Hilo General

Si Tron sigue siendo manipulado como hasta ahora, no creo que las noticias afecten mucho.
Alguien quiere que el precio de momento no suba y hasta que eso no pare, seguimos igual.

no estoy de acuerdo con tu planteamiento de la situacion, para mi Tron esta muy caro es una cripto que de momento no ha demostrado nada, a dia de hoy no hay ninguna plataforma que le de un uso real a tron (porque en Peiwo no esta permitida al menos hasta hace 5 minutos que lo he mirado), son buenas ideas, excelentes tuits de su ceo, pero de momento realidades cero o ninguna.
hay una plataforma no recuerdo cual, que con una pequeña inversión te permite crear tu propia moneda erc20 bajo la red de ethereum, podria ser el “Quiikscoin” (derivado de tu nick) y si te diera por crearla mañana, tendria el mismo potencial a dia de hoy que Tron.

1 me gusta

No te falta razón, pero si chequeas las compra-ventas y los volúmenes, verás cosas baste anormales que mosquean mucho.

Pues yo cuanto más baja más compro…

Pues yo soy de los afortunados que compró a 24 y hasta que no los vuelva a tocar no voy a vender. A holdear se ha dicho!

2 Me gusta

¡Qué pereza me da el inglés! :stuck_out_tongue:

Yo también soy de esos jeje.

Pero como puedes darle la razón si solo ha dicho bobadas? Te dice que crea una shitcoin sin proyecto y sin equipo detrás, te asegura que sería lo mismo que tron y le das la razón.

Estos tipos sobreviven en el foro gracias a los palmeros como vosotros.

1 me gusta
1 me gusta

Putos Scammers

En castellano?

Ojo subida!!

Y bajada, ha durado poco

Ya ves…

Be Pacient my friend.
B. Lee
(pero “water” en vez de “pacient”… hahahahaha)

1 me gusta

Mas?

Hola,

yo de momento no vendo TRX, los tengo en reposo, a esperar, creo que lleva buena línea, no es tan volatil como han sido otras. Y si bajara compraría mas, pero ahora la veo un poco alta.

Lo que ha echo hace un rato no es de volatidad? En menos de 1 minuto!! Contado he visto como subía y bajaba donde estaba y no precisamente poco.

Lo que habría que hacer es alejarse de esta shitcoin

Hay monedas que llevan años y ésta lleva meses.
Es verdad que ha tenido una subida muy fuerte nada más empezar, pero es un proyecto a 7 años.
Yo tampoco tengo intención de esperar tanto, pero al menos sí hasta Navidad y luego ya veré.
Creo que merecerá la pena.

1 me gusta

Volátiles son todas. Esto no es el Ibex jaja

2 Me gusta