[TRON] Hilo General

Alguna noticia de que la listen en Bittrex
Se escuchan rumores

Parece que están haciendo pruebas, al igual que hacen con otras monedas que no están listadas en Bittrex.

Me lo resumes en castellano? Jaja

Ya disponible en bittrex

1 me gusta

Ya le tocaba una subidita. A ver hasta donde llega

1 me gusta

Espabilo el chicharrito

Menuda diferencia de precio con Bittrex. A ver si lo igualan el resto de exchanges

Al final la subida se va a quedar en nada :roll_eyes:

Calma que esto es una carrera a largo plazo. Mucho me da que va a darnos buenas alegrías en marzo . Y el 31 quema de monedas.

1 me gusta

Esto va como un cohete, si hay corrección se supone ya nos quedaremos mas alto en su precio, y a ver luego con la quema. Vaya dia lleva😀

Cuantas se queman? hay que recordar que la distribución máxima Tron serán 100.000.000.000 monedas de las cuales hay en circulación casi 66.000.000.000 me parecen demasiadas esperemos que la “quema” sea una gran cifra.

2 Me gusta

Creo que era un 15%

1 me gusta

Pues si es un 15% no esta nada mal, espero que repercuta positivamente en el precio.

1 me gusta

Si es del total del token serían 15.000.000.000 Si es del total en circulación (supongo sería esto último) 9.900.000.000 que tampoco está mal.

Si alguien se entera del total fijo, que nos informe si no es molestia, ya que @Mortimoney dice que “cree” que es el 15%.

Yo leí en varios sitios que era un 15 pero si tienes razón depende de la circulación o del total. Hber si encuentro donde lo vi

1 me gusta

Creo recordar que lo dijo muvdi en una streaming suyo al analizar el calendario de marzo

Estás dentro??
Yo me metí en mal momento y sigo esperando pacientemente a recuperar e incluso tener alguna ganancia. Sueños en voz alta…

1 me gusta

Si, entre a finales de enero con la gran bajada y hace 3 días acumule algo xq me empezó a gustar el gráfico.

1 me gusta

Congrats! Como casi siempre clavándolo!
Cómo ves su futuro en este 2018?