[TRON] Hilo General

Claro que cambia, según la cotización de la moneda cambia esa tabla la modifican

De echo a llegado a estar a 30 trx de comisión. Cuando valía más de 0.10

Creo lo hacen para que no muevas hasta vendas. Lo suyo seria cuando vendas pasarlo por ejemplo a LTC y sacarlas. Yo las tengo guardadas ahi ya que creo es un buen sitio y no llevo idea sacar hasta venda.

1 me gusta

TRON sube un 16% luego de anunciar que entra a Bittrex jajaja Tron curso de precios (TRX/EUR) | CoinGecko

Tron es mejor guardarlo tirar la llave y ni mirarlo. Lo digo por salud jaja. Na en serio marzo va ser el mes de TRON. Hay muchas mejoras y la quema. Paciencia…

Nuevo exchange

Resumen en castellano? Jaja

Acaba de pasar una ballena por Tron tirándolo por.los suelos en 10 mnts

380 shatosis el que quiera meter chollazo jaja

y antes por donde andaba… ??

405 shatosis

Yo he entrado

1 me gusta

pues yo estoy deseando salir y no hay manera

T los cambio jaja

Nueva asociación, que se va a ir a la Luna y todo el rollo.
Pero por aquí no veo ni un duro.
En fin, a final de año nos vamos a hinchar

Jaja no se yo ya tengo tantas monedas q voy a tener q hacer cmo Escobar. Enterrarlo

El que se haya metido en Tron a cortos, tuvo que haber salido con el Pump que se dio cuando salio.

Creo es un buen proyecto la verdad,pero le falta mucho mucho recorrido y mucho tiempo, cosa que ya tenia clara cuando me metí.

1 me gusta

Este mes tiene muchas novedades. Yo creo q es buen momento el que quiera entrar

…mi opinión sobre TRON …y puede que otras cryptos para este més de Marzo y sobre todo Abril:

pues con una alta probabilidad de equivocarme, creo que se acerca un tsunami, y como tal, a veces se manifiesta con una retirada del agua para volver arrasando.

creo que puede ser bueno que el mercado baje para que así nuevos inversores se sumen.

opino, por tanto, que esta caída es el agua que se retira y que predice una gran subida, de la cual ya hemos visto un amago reciente.

:crossed_fingers::four_leaf_clover::crossed_fingers:

1 me gusta