[TRON] Hilo General

El que se haya metido en Tron a cortos, tuvo que haber salido con el Pump que se dio cuando salio.

Creo es un buen proyecto la verdad,pero le falta mucho mucho recorrido y mucho tiempo, cosa que ya tenia clara cuando me metí.

Este mes tiene muchas novedades. Yo creo q es buen momento el que quiera entrar

…mi opinión sobre TRON …y puede que otras cryptos para este més de Marzo y sobre todo Abril:

pues con una alta probabilidad de equivocarme, creo que se acerca un tsunami, y como tal, a veces se manifiesta con una retirada del agua para volver arrasando.

creo que puede ser bueno que el mercado baje para que así nuevos inversores se sumen.

opino, por tanto, que esta caída es el agua que se retira y que predice una gran subida, de la cual ya hemos visto un amago reciente.

:crossed_fingers::four_leaf_clover::crossed_fingers:

…tb creo que aún debe bajar de nuevo hacia los 0.03 y …poco.

…probablemente experimente subidas rápidas.

espero que no nos pillen fuera, o despistados.

…pero como dije al principio, esto es hablar por no callar.

ya veremos !!

lástima por otro lado esta última caída, ya que creo que se estaba formando un cazo para un largo de un 30%

Se sabe el dia de la quema??
Este mes tambien hay la burn de bnb

31 marzo

https://globalcoinreport.com/trons-main-net-launch-is-ahead-of-schedule/

Otra buena noticia que no se ve reflejada en el precio. El día q esto pete va subir a 1$

alguien sigue teniendo confianza en esta?? tengo 4mil monedillas pero na de na…

Paciencia…

Vale más guardarlas y en 2030 desenterrar. Yo ya ni miro a cómo está y tngo 10 veces mas

si, cada vez ando menos preocupado…

pero tampoco se yo si el proyecto tiene futuro… pq a quien quiere quitar pastel son mastodontes como youtube, netflix o steam, no?

En abril Tron va valir el doble. Tu mismo

dios te oiga xDD

o la mitad de la mitad de lo que esta ahora mismo, osea 100sat jaj

Si no sube este mes apaga y vámonos. Cn mil mejoras y la quema…

Me parece que os estáis acelerando, el mismo proyecto de Tron esta pensado en 5 Fases y terminara en 2025.