[TRON] Hilo General

De cocina no, de coins

Ya me hbias asustado jaja

Es mejor cocinar que mirar los precios de los trx. Por lo menos no te comes las uñas

Who is Tron?

Me indica el navegador que no es una web segura. SUERTE!

Yo no me registre no me molo nada

Lo bueno d Tron es que cuando esté en 0 ya no bajaremos más jajaa

2 Me gusta

Bueno igual lleva una vela roja y se pone en –

Yo de Tron me espero todo, lo mismo sacan una nueva submoneda para contabilizar las pérdidas, y tenemos todos -1000 SubnorTrones (perdón por el off si se molesta alguien,pero la moneda lo pone a huevo)

1 me gusta

Espero que no t rías tanto cuando en 2050 estemos en 401 sathosis :joy:

1 me gusta

Madre mía…2050…y vas a estar cada día mirando hasta ese año si sube o no los trones? BUF!

1 me gusta

No no voy a estar mirando. En 2050 me meteré y cogeré mi sathosi de ganancia y me tomaré un seagrams tónica disfrutando de ello

1 me gusta

Mi sathosi me refiero al único que ganaré en 401

1 me gusta

Parece que tron se va a separar de la blockchain de ethereum empezando las pruebas el 31 de marzo.

Hola.

Entonces, si van a crear su propia net, significa que se podrá minar? o no tiene nada que ver?

Un saludo.

¿La quema de Tron que harán que significa, que la moneda valdrá tan poco que mejor quemarla? vaya ritmo que lleva la compañera,joer

3 Me gusta

Básicamente :joy:

Yo creo que subirá cuando confirmen la quema, una subidita buena, pero no creo que se dispare ya que el supply en circulación son 65 billones, pero el supply total son 100 billones por lo que pueden quemar de ese supply restante a lo cual al precio no tiene que afectar directamente

Claro, como con $PAC…que está peor que antes…

Esta claro que el batacazo del BTC esta afectando a la gran mayoría de la ALTS y esta claro que a las que valen poco pues mas aun.
Este proyecto ,en mi opinión tiene futuro, pero es un proyecto a muy largo plazo.
Hay que esperar a finales de este mes, que por lo que se, de separan de la blockchain de ethereum y de la quema de moneda a ver si cambia un poco la tónica del mercado y TRON.