[TRON] Hilo General

Si,tenia pensado entrar cuando llegue el siguiente desplome del BTC, que estara proximo a martes miercoles, (ojala)

1 me gusta

Jaja yo también estoy fuera . Pille la subidita aquella de la semana pasada. Pero bueno no me ha ido mal estando fuera. Mi objetivo es entrar entresemana sí ha corregido si no a otra cosa mariposa. Hay más trones por ahí jaja

1 me gusta

Se sabe algo de la quema de monedas???

Me parece que te equivocaste de tema,XLM tiene el suyo propio.

Totalmente! Me acabo de dar cuenta. Disculpad!

Suerte a todos con Tron!

Estamos subiendo que da gusto.
Por cierto ya tenemos Tron Foundation España.

Buenas a tod@s, me gustaría dejarles un video que realizamos hace unos dias ya sobre Tron y el 31 de marzo YouTube
Al que habría que añadir algunas actualizaciones.
Hace siete dias Tron estaba en 422 satoshis y 0,00006914. Ahora estamos en 618 satoshis y 0,00011117 ETH. A pesar de que el mercado corrige TRX sigue fuerte, ha triplicado casi su valor en ETH en 15 días y duplicado el de BTC, veremos que pasa entre hoy y mañana…

Se te banea porque no sigues las normas y faltas al respeto cada vez que quieres. Yo no quiero banearte porque eres un usuario que aporta pero no puedes insultar cada vez que estás en desacuerdo.
El insulto hacia mi también en este hilo sobraba.

1 me gusta

Buenas,teneis alguna ligera idea de la cifra a la que puede subir Tron hoy o mañana en el pumpeo? Espero que suba claro, xq cada live acarreaba que la moneda bajase a la altura del betún

Yo con que no baje me conformo jaja

Que no baje de cuanto,de 400, de 300?

Yo si sube a 700-800 out

Si sale Justin en el live esperemos que se lave la cara antes y aparezca despierto,en uno de los ultimos estaba medio dormido y con cara de cutre,hizo un live de juzgado de guardia, un video casero ( pero malo)

Y sobrio

Si sube mañana 100 y baja hoy 200 perdemos 100 jaja

Típico del viejo Tron

Intentaré mejorar con tus críticas. Algunas son falsas o faltan a la verdad pero las acepto e intentaré mejorar.
Espero que no dejes el grupo y sigas aportando siempre que respetes las normas, aunque te cueste seguirlas.

PD: Te agradecería que borres los insultos y faltas de respeto ya que yo nunca te he faltado y procuro que nadie lo haga con vosotros. Tu último ban temporal sabes que fue por insultar a otro usuario.

Un saludo.

Piter,para cuando ves subida, esta noche o mañana por la noche? Subida de mas de 10 satoshis me refiero

1 me gusta

Yo firmaba 11

1 me gusta

Ni idea tio. Yo no soy ejsperto jeje.

Ciertamente apostaría porque si no hay decepciones todo subirá o como mínimo se mantendrá hasta que haya fud. En dos meses preveo subida segura al lanzar la blockchain definitiva, wallet, etc.