[TRON] Hilo General

A 1$ dice.
Yo con eso me marco un baile.

1 me gusta

Gracias Tron contigo empezó la decadencia jaja

Bueno,alguien sabe que pasó? Hicieron el live en chandal? Y la quema se esta realizando ya o a que hora española empiezan?

2 Me gusta

No hbia gasolina al parecer pa la quema

1 me gusta

Hay chándals muy guays

Que se lo digan a los rusos xD

Quien entiende a Tron, subiendo hasta estos días y el día que todo el mundo pensaba k se iba a ir a la luna , la que más baja

Vamos a esperar a ver lunes, yo esperaba subida tb la verdad

Pues ha pasado lo que me temia,el mercado suele descontar las buenas noticias dias antes, luego cuando llega el dia D baja

Exacto, el día que el rumor se convierte en noticia el precio baja, es una máxima que se cumple siempre.

Tron sigue cayendo: hoy por debajo de los USD $0.035

Nuevas contrataciones, paridad con el dólar, coinbase…
En el post el analista habla de dos dígitos a futuro y de 1$ en este año.

1 me gusta

Ojalá sea así. Aunque le veo muy optimista en todos sus artículos.

1$? Y por qué no 2 o mejor aún 10?

Justincito dice muchas cosas, primero que llegue a los niveles del año pasado y luego que suelte las chorradas que quiera.

1 me gusta

No digáis cosas sin sentido, si llegase a 1 dolar superaría a eth en maeketcap, creéis que eso es posible? Y por otro lado no va a entrar en coinbase, en cuanto tenga su mainnet, si es que realmente están trabajando en ello, dejaría de ser token erc20 y no se podría listar en coinbase, a no ser que la listen con su mainnet. Justin no está haciendo las cosas bien, ha vuelto a hacer un streaming impropio de un CEO de una supuesta gran compañía, chapucero y con pocas perspectivas de futuro

2 Me gusta

Estpoy de acuerdo, pero estas ultimas semanas el que ha tradeado con cabeza ha hecho pasta xD

https://stocksgazette.com/2018/04/03/tron-trx-what-and-what-not-to-expect/amp/

Esperaremos a ver como transcurren los dias…

Puffff,pues otra vez se irá a tomar por culo la moneda, cada vez que dan publi buena o novedades para el suelo

1 me gusta

y esta subida???