[TRON] Hilo General

Gracias por la info :wink: desconocía esas 2

Desaparecieron mis TRX del exchange liqui.io, los 500 que habian regalado hace unos meses. Tampoco está el registro del deposito y recuerdo haberlo visto. Soy el unico al que le pasó?

1 me gusta

Que pasa con Tron que está muy parada ( despues de la bajada), alguna buena noticia?

Hay un airdrop en proceso. En el Twitter y Telegram hay info.

También hay un concurso para programadores. El que sea desarrollador y quiera entrar al slack oficial de tron que me contacte en el telegram oficial.

Veo a TRON rompiendo triángulo alcista.
De ser correcto el análisis, puede irse a los 0.062 €

…alguien lo ve igual que yo?

1 me gusta

Euros o dólares?


perdón $

Hasta que no rompa los 0,55 / 0,56 no lo veo volando

…no os fiéis mucho de mí, que no soy ningún experto.

si alguien quiere corregirme algo …encantado!!

1 me gusta

Yo tampoco solo doy mi opinión como todos acá jaja, pero la práctica hace al maestro! Seguí así!

…pues eso, suricato, que cuanto más leo y avanzo, más soy consciente de lo poco que sé :confused:

he trazado el triángulo algo mejor

yo creo verlo claro y definido, …pero estoy en largo y puede confundirme el subconsciente, por eso quiero que opinéis :thinking:

ahora mismo todo va teórico, está haciendo lo que puede ser un pull back para retomar el impulso (…creo!!)

la proyección sería sobre los 0.058$, aunque para eso tendría que superar una fuerte y repetida resistencia

por ahí leí que una resistencia se hace fuerte …pero a la vez se va debilitando a medida que va sufriendo ataques, y ésta lleva ya 4 ataques. …estará al caer ?? :crossed_fingers::four_leaf_clover:

A mi es que ya me aburria un poco esta moneda. Pase todos mis Trx a OCN ( Odyssey)

Creo hay mas probabilidades de éxito a corto / medio

Por cierto un experto comentaba que realizaron algun plagio ¿ Está comprobado?

Yo lo que recuerdo es como mareaba la perdiz con el anuncio de partner con una agencia espacial

En sathosis?

Pues TRX ha aguantado muy bien y ha dado un repunte, yo creo en unos meses sera una cripto dificil de comprar barata, pero es una opinion, sin mas…

Pásate por el grupo oficial Telegram: Contact @TronNetworkES si te apetece y lo compartes con el resto.

No me gusta telegram Ni soy público adecuado en esa granja de youngers

Con tantos memes y tonterias que publican hacen perder mucho tiempo de lectura y aprendizaje que materializo por otros canales como este foro sin ir más lejos

2 Me gusta

Es cierto que hay demasiado flood en los canales en general. En este se intenta moderar y hay bot antiflood.

…mañana igual borro estas predicciones del cabreo, pero hoy me siento + y me estoy viniendo arriba !! :muscle:

…pero me puede la tentación de subir una posible continuación del anterior gráfico.

veo un posible mini-banderín, un rebote en 0.236 fibonacci, nuevo impulso a algún lugar sobre la resistencia, nuevo retroceso a 0.236 (mejor que a 0.382, aunque también podría ser), TARGET, rebote a la resistencia, que ahora sería soporte, …y … up up !!

…no. no he fumado. pero pero sí he tomado jarabe para resfriado :laughing::joy: :tongue:

2 Me gusta