[TRON] Hilo General

Bueno bien! Los 0,052 los tocó!

:thinking: …pasando del 3^amarillo al 3^azul ?? … :hourglass_flowing_sand:

1 me gusta

:hourglass_flowing_sand:

1 me gusta

Tron all set to launch main net which is going to trend setter in price and Tron will reach $1 USD mark till end of 2018


Pues ya vamos mal…

1 me gusta

Si Carol, he entrado esta mañana a las 7:30 viendo que no bajaba ni se veía posibilidad de hacerlo…

Mi operación de este fin de semana intentando hacer algo que no se hacer, que es el trading, me ha costado un dinero,…y no es la primera vez que me ocurre, la semana pasada también la cagué…

Me voy a quedar quietecito que cada vez que me muevo es para perder…

TRX está en la zona de sus demonios. está en zona de fuerte y repetida resistencia formando un nuevo 3^(triángulo), que creo que esta vez va a superar con el tirón del BTC y demás cryptos.

creo que está listo para cumplir el objetivo que señalé sobre los 0.06 $ …y …¿!? …quién sabe si los fundamentales anunciados para el próximo mes le pueden dar otro empujoncito. veremos.

necesita algo más de volumen, que podría venir a partir de esta madrugada.

creo que esta vez no rebotará hacia abajo.

1 me gusta

si plagiaron el white paper, imaginate que empezando el proyecto ya andan con esas mentiras, nada podemos esperar de un proyecto falso desde el inicio

hasta donde yo sé, que no es mucho, no hay ningún plagio demostrado.

las mentira se vende barata …y se paga cara

1 me gusta

TRX está atravesando su particular Cabo de Hornos.

Espero que salga con el arete en la oreja. Entonces se hará más fuerte y dará grandes sorpresas.

…si no lo pasa …uff, ya no sé a dónde puede caer otra vez !!

A qué te refieres con su particular cabo de Hornos…tiene algún problema concreto, algun letigio, denuncia o demanda…?

Se supone que en Mayo debe pegar un buen recorrido al alza,…el solo hecho de se volar solos como Crypto debería hacer que multiplicara su cotización…
Hay muchas Alts que han hecho un x3 en dos o tres semanas y sin noticia alguna…
TRON debería empezar a demostrar si es creible o si seguirá siendo humo.

Por Cabo de Hornos me refiero a la lucha que mantiene en la zona de resistencia entre los 0.055 y los 0.058 $
Ya se ha enfrentado a ella 5 …casi 6 veces y no ha podido.
Es posible que si la pasa …comience una tendencia alcista buena.
Pero por ahora sigue ahí.
Lo del arete en la oreja …es bien sabido que se lo colocaban los marineros que conseguían cruzar Hornos.

…como veis, sigo practicando y compartiendo mi análisis sobre TRX

  • sigo viendo el primer triángulo alcista, que proyecta sobre los ~ 0.060$
  • está en la histórica ya zona de resistencia sobre los 0.055$
  • si la supera, como así creo, puede enganchar la proyección de un gran cazo hacia los 0.085$
  • si bajara de los 0.050$ …me empezaría a plantear congelar, aunque veo un buen soporte en los 0.045$

# Sé que hay gente muy experimentada por aquí:
Estaría encantado de aprender de vuestros comentarios.
Agradecería que me corrijan y digan qué hago mal, o qué no he tenido en cuenta, etc. etc.

1saludo :wave:

2 Me gusta

0,06 superados. A ver si llega a los 0,085 que mencionas antes de la semana de la net

1 me gusta

a falta de que cierre la vela de hoy, trx parece que se ha ganado el arete de cruzar el cabo de hornos, y podrá navegar viento en popa hacia nuevos horizontes.

ahora le vendrá una corrección antes de seguir, …creo.

Hasta que niveles podría llegar esa corrección…??

…es dfícil saberlo, podría corregir lévemente sobre los 0.059 – 0.061

…pero BTC está subiendo fuertemente, y esto podría arrastrar también a TRX un poco más.

teóricamente el RSI marca venta, el estocástico …también, pero otras como monedas han subido el rsi en estos días hasta por encima de 90 antes de corregir algo.

…tengo dudas de si corregirá pronto o pegará otro apretón. el mercado es muy psicológico, y nadie se quiere perder un rally alcista. pero la corrección debe venir, y eso es bueno. entonces uno decide si quiere hacer un scalpin o aguantar el bache.

… joder!, hablo como si supiera tel tema :smirk::face_with_monocle:
… y soy un pringao !! :grin:

1 me gusta

…esto está que :fire::fire::fire: … ¿ :boom: ? … o …¡ :rocket: !

Gracias por la ayuda dodo … personalmente no tengo ni idea de análisis técnico por lo que cualquier opinión de compañeros que conozcan el tema es de agradecer…
Tal y como dices debería corregir algo

1 me gusta