[TRON] Hilo General

Pero subiendo como sube es muy ,muy difícil salirse…

ahí está el secreto …y el dilema

el mercado lo mueve la avaricia y el miedo

pero si el mercado está alcista, siempre se puede hacer holding con cierta tranquilidad

… bueno !

al final me he salido.

… a ver si corrige algo y recompro esta tarde/noche …o mañana.

… Pues no lo he visto claro y me he subido de nuevo. Una mata que no echó!

Te saliste al final…???

No sé si salir aunque sea con parte …me da miedito lo que puedan hacer los charlies esta noche mientras dormimos…

Aunque TRON debe de tener mucha tiron en Asia…igual hasta la continuan subiendo

salí, hizo algo de corrección, …esperaba algo más y entonces ví que rebotaba, más btc que también subía, más el marketcap de trx que subía junto con el total de las cryptos, …y me subí de nuevo. la pérdida fue pequeña. tuve suerte, …por ahora !

es una subida general muy fuerte, …no veo claro salirse, …pero estoy más atento que de costumbre.

la paciencia suele dar buenos resultados.

lo que hay que hacer es pensar un poquito más a medio-largo plazo ahora que hay un claro cambio de tendencia.

…pero si yo supiera lo que va a hacer el precio a un mes, semana, o día …buff !!

lo que sí que veo es que el arreón es muy fuerte. … :beer: y :hourglass_flowing_sand::hourglass:

…sigo pensando que trx navega por aguas tranquilas viento en popa rumbo 0.080 … 0.085 y … ¿?

aunque puede tardar 2 días o …2 semanas

tron aparenta una directriz alcista, no debería a haber problema hasta las cercanías de los 1.000 Sathosis, aunque es una moneda muy difícil de analizar por su manipulación, mantengo posición.

En este segundo gráfico se ve mejor la tendencia.

1 me gusta

https://twitter.com/TronEspana

TRON FOUNDATION ESPAÑA

TRX será listado en Coinbene

Coinbene es una intercambio de criptomonedas con base en Malasia, con una base de usuarios registrados de casi 1 millón de usuarios en la actualidad, y con oficinas en EEUU, Vietnam, Japón, Austria, Alemania, Malasia, Corea del Sur, China continental, Gran Bretaña, Rusia y otros 200 países y áreas. El volumen de transacción total superó los $ 5 mil millones registrándose más de 10,000 usuarios nuevos al día, 25,000 usuarios activos diarios y un récord en volumen de transacción diario que superó los ¥ 1.5 mil millones.

TIEMPO DE RETIRAR, DEPOSITAR, HACER TRANSACCIONES: A LAS 14:00, EL 25 DE ABRIL

1 me gusta

se ve bien en los 2 gráficos.
también hay que tener en cuenta que trx parece levantarse en el par con btc, pese a que también btc está subiendo !!

…a qué te refieres con la manipulación de esta moneda ??
…y las demás no ??
…o esta es por algo en concreto ?? …cuéntanos !

Casi todas están muy manipuladas, pero la volatilidad de tron es muy superior a la media.

yo lo que he visto con trx es que desde que dejó a todos con la boca abierta con la subida meteórica, desató miedos en la misma comunidad de cryptos y fue atacado, especialmente por Charlie Lee de LTC.

y yo digo que se ataca lo que se desconoce, que no es el caso …o lo que se teme,
como la banca al btc, por ej.

…y si trx le comiera el terreno a eth una vez que salga ?? :thinking:

:sailboat: … navega velero mío sin temor,
que ni enemigo bravío, ni tormenta ni bonanza,
tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor,
que es mi barco mi tesoro,
que es mi TRON la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, …la mar.

…que siga soplando !!

2 Me gusta

jajajaja :joy::joy:

COPIO - TRADUZCO - PEGO

Carta a la Comunidad TRON: Sobre Elecciones Super Representativas

Junio ​​será un mes crucial para TRON. Una vez completada la migración del token principal el 21 de junio de 2018, TRON perderá su identidad como un token ERC20 y se convertirá en uno de los blockchains públicos mainstream más competitivos del mundo.

Tal vez un momento aún más significativo para TRON sea el 26 de junio de 2018, cuando celebremos la primera Elección Súper Representante de TRON. Se seleccionarán 27 Super Representantes para representar a más de un millón de seguidores de TRON y proporcionar cálculos y validación para la red. Como guardianes elegidos de la red TRON, representan la voluntad de la gente y jugarán un papel crucial en la futura estructura de gobierno de TRON.

La Elección Súper Representativa del 26 de junio también marcará la conclusión de la fase Éxodo, encabezada por la Fundación TRON. Estamos 6 meses adelante de nuestro cronograma original y seguiremos Exodus con Odyssey, donde la TRON Foundation y la comunidad TRON se unirán para gobernar la red.

La red del Protocolo TRON generará un bloque por segundo, y cada bloque otorgará 32 TRX a Súper Representantes. Se otorgará un total de 1,009,152,000 TRX anualmente a veintisiete Super Representantes. No habrá inflación en la red TRON antes del 1 de enero de 2021, y la Fundación TRON otorgará todas las recompensas por bloque antes de esa fecha.

Siempre he creído profundamente en los valores de la soberanía del pueblo y los derechos naturales de las personas. En el mundo de la criptomoneda, estamos hablando de la soberanía del token; los derechos naturales del token! Cada token es de vital importancia, ya que son las claves para descentralizar el poder de la red.

Desafortunadamente, Bitcoin y Ethereum no han confirmado estos valores. En sus sistemas, los mineros, fundadores y equipos de desarrolladores poseen gran parte del poder. Los token no tienen ningún derecho de gobierno. Este es un sistema oligárquico controlado por unos pocos selectos, donde no hay legitimidad en el verdadero sentido de la palabra.

El Protocolo TRON ha crecido en los últimos siete meses, con más de un millón de seguidores de cien países. Ya es hora de que nos levantemos en contra de estos sistemas de gobierno injustos. La revolución comenzará con TRON, a medida que nos convirtamos en un nuevo protocolo descentralizado con una comunidad democrática y autónoma, elecciones libres y una legitimidad general.

Con el fin de garantizar la imparcialidad, la igualdad y la transparencia de las elecciones, garantizo que los 34,251,888,355 TRX bloqueados en la Fundación TRON se mantendrán completamente separados del proceso de votación para la Elección Súper Representante. Yo mismo participaré en la Elección Súper Representante de TRON junto con todos los demás candidatos, sujeto al resultado de la votación emitido por 65,748,111,645 TRX en la comunidad.

Me gustaría llamar a todos y cada uno de los seguidores de TRON para que contribuyan al Protocolo de TRON participando en la elección o postulándose para convertirse en un Súper Representante, al mismo tiempo que se reconoce la elección que representa cada voto de TRX. Deseo sinceramente que cada titular de TRX valore y ejerza sus derechos votando.

Cada TRX cuenta.

Justin Sun

1 me gusta

Ya sé que la carta es de hace algún tiempo,

…pero:

¿puede alguien explicarme mejor el tema de la votación, cómo se vota, a quién se vota, …etc?

:eyes::rocket::eyes: …otro subidón a la vista …??

cuando pase los 0.08, si lo hace que así creo, subiré un fibonacci que …entre-veo, a ver si lo sigue

sin volumen no vuela el cohete.

aunque está aguantando medio bien el chaparrón.

yo no soy capaz de ver señales claras en este momento.

…aunque es buena señal que el precio baje y el volumen también,
…creo¿?

pero no lo tengo claro. sombras largas