[TRON] Hilo General

Venga esa ignorancia buena! Caña aquí!

El whitepaper NO fue copiado. El original en chino es eso, original.
La traducción en inglés fue echa por voluntarios y utilizaron fragmentos de textos de otro WP.
Estos proyectos son código abierto y la mayoría comparten código, librerías. Alguien metió la pata con la traducción y punto.

Enfin…

Puedes entrar en la página del explorador de bloques y acceder a la test net, ver como se vota, hacer transacción con trx falsos, presentarte a SP, crear tokens… Eres un crack de trx, ojalá estuvieras en el grupo oficial de Telegram.

trx se está encerrando solito,
y parece tener soporte en el R2 y en el 0.5 fibo.

…puede estar dando una pista el MACD ?? …o es pito pito gorgorito?

Y eso de encerrarse el solito es bueno o malo…?
A qué te refieres dodo,…la gráfica indica que le está costando pasar esa resistencia…

Hay que tener en cuenta que lleva un buen tirón en la última semana… esperemos que estos descansos le sirvan para cojer impulso y meter otro arreon esta vez mas fuerte aún…

La verdad que otra cryptos que se han disparado en algún momento lo han hecho aún con mas decisión,…con subidas del 25/30 en un día…y han realizado un x3 en dos semanas…

Ojalá y TRON en estos meses de Mayo y Junio haga lo mismo,…si otras han hecho un x3 en 15 dias y sin noticia alguna.,TRON debería poder hacerlo en dos meses y con los noticiónes que estan por venir…

Pues menuda noticia que acabo de leer en otro foro…
Según indica un forero,…no he visto la noticia oficial que conste…el CEO de TRON venderá todas sus monedas,…no jodamos , como esto sea verdad estamos muertos, ni Mayo. Ni Junio ni leches…el batacazo puede ser de ordago…

Alguien sabe algo al respecto…porque yo me estoy haciendo caquita ahora mismo…

Por enero recuerdo que leí en un par de sitios que cuando tron llego a los 30 céntimos el amigo Justin vendió gran parte de sus monedas, pero nunca llegué a contrastar esa información… así que igual es un poco de fud, a ver si alguien sabe algo más

Como en su día vendió el ceo de ltc para recomprar más barato con la excusa de no lucrarse con el proyecto,lo habrá echo Justin a 0.40

Fud. Nada más…

¡Votación para TRX!

lo de encerrarse me refiero a que cuando el precio comienza a hacer mínimos cada vez más altos, y máximos cada vez más bajos, las velas forman figuras chartistas de triángulos …o banderines.
la teoría dice que cuando el precio rompe estos triángulos o banderines con un aumento del volumen, se puede pensar que el precio alcanzará la base del triángulo …salvo que intervengan otros factores como resistencias o soportes que se pueda encontrar por el camino, etc.

así, si el banderín se rompe al alza o a la baja, es probable que siga en esa dirección, ya que los inversores han estado dudosos hasta ese momento, empujando los toros y apretando los osos, y finalmente deciden en ese sentido,
y, pues igual que cuando hay una multitud y unos pocos comienzan a correr en una dirección,como ovejas que somos, todos corremos a favor, …salvo que seas un lobo, …aquí ballena que come plancton a contra-corriente.

lo de que justin vendió sus monedas parece fud, o al menos no está claro o demostrado. tampoco tiene ni tuvo mucho sentido.
es demasiado fácil espantar interesadamente a un rebaño en una dirección.

…al final, como al principio:
si papá-btc va bien, todo el gremio irá bien.
cuanto más fuerte sea un ataque externo, más entidad te otorga el rival.

y algo muy interesante que dijo un maestro del trading: “…hay que comprar el rumor …y vender la noticia”, y yo lo he aprendido de la mejor forma, que es costándome el dinero.

y cuidado que va para mí también: …cuanto más informado quieras estar, más fácil será engañarte.
y seamos humildes y prudentes, que donde hay pescado …hay tiburones.

…jó que ladrillo. se nota que vengo con 3 :beer:

4 Me gusta

…ah!, lo veo ahora:
y
y si os fijáis en la gráfica que subí y las velas de ahora mismo, la figura chartista se rompió al alza, y la proyección lanza el precio hasta R4 de los punto pivote semanales. …eso sí, pasando r3 y el máximo en la línea 0 del fibo.

puede cumplir o no, pero …casualidad !?! …tic tac :hourglass_flowing_sand:

1 me gusta

Pues yo agradezco mucho estas explicaciones dodo,…a los menos conocedores de este mundo nos ayuda mucho,…es un regalo la verdad… aclaración cojonuda de la situación y el grafico…

Esperemos que lo de Justin sea eso ,…un intento de crear fud porque esto se va to the moon…

Vamos a por esos 850 sat y después a continuar subiendo…!!! …y que nosotros lo veamos dentro…

1 me gusta

se está formando un pequeño DOBLE TECHO en los 0.080 $.

y viene fin de semana que no suelen ser muy dados a coger volúmenes.

y viene un streaming de justin a las 5:00 h.

…espero que trx supere pronto ese tope antes de que pueda caer …quizás sobre los 0.060, quizás sobre su cabo de hornos

…creo que no será así, pero … ¿?

1 me gusta

…aunque podría estar formando el asa de un pequeño cazo, que si rompe los 0.08 puede irse a los 0.095, …o por la psicología del doble 0, quedarse en los 0.090 …o saltar a los 0.10 si hubiera buenas noticias.

1 me gusta

Hola dodo,…pues al final y en fin de semana ha conseguido romper los 0.080 e incluso los 0.09…
Y se dirige con decisión a los 0.1,…además sin noticia alguna que sirva para lanzarla…

Que opinas de esta subida que está teniendo,…yo sin tener ni idea la veo diferente al resto de Alts que se han disparado, EOS, ONTOLOGI, ADA,…y otras han tenido dias de subida de más del 25/30 por ciento…mientras que TRON aunque no ha tenido esos porcentajes de subida…lo ha hecho de forma mas ordenada y constante,…con sus dias de descanso,… parece que va en serio,…hasta donde puede llegar teniendo en cuenta que nos queda todo el mes de Mayo y de Junio en los que si que llegarán noticias positivas…???

Si continua a este ritmo,…podría hacer un x3,…x4 o incluso mas tal y como han hecho otras y en mucho menos tiempo…?

O habría que aplicar lo de compra con el rumor y vende con la noticia…y en Junio tener bajada??

Que opinais dodo y resto de Tronianos…

La verdad es que la subida de Tron esta siendo bastante constante, y para ser fin de semana ha ido bastante bien.
Aunque me temo que el 1 de Junio o bien el mismo 31 de Mayo habrá bajada, por la constante de comprar con el rumor y vender con la noticia,aunque espero equivocarme.

Pero por lo demás, creo que el proyecto va bastante bien, veremos a donde llegamos antes del lanzamiento de la Main Net.

1 me gusta

Pues sí, el fin de semana nos ha sorprendido a muchos gratamente.
TRX se ha pasado unos meses muy largos …digamos en fase de acumulación.
Ahora está entrando, …si no lo ha hecho ya, en la 2ª fase, de participación (según cierta teoría de un tal Dow), y la verdad es que no quiero aventurar hasta dónde puede llegar, porque sería jugar a las adivinanzas.

Pienso que esta 2ª fase es muy loca y voraz. Puede dar, y las dará, grandes sorpresas.

Si a todo este cambio de tendencia generalizado de las cryptos, le añades la cantidad de fundamentales que le vienen a TRX, que en principio todos pensamos que serán +, …te puedes imaginar la coctelera.

Veo a TRX tan bien que no quiero mirar para arriba porque me preocupa encandilarme y no poder ver un posible escalón, …como ya me pasó.

Estoy en los foros para aprender porque hay gente que realmente sabe mucho. No es mi caso.

Ahora bien, y esto es hablar por no callar…:

Diría que TRX tendrá una corrección fuerte, que la estoy esperando y buscando en algún doble 00 contra USD o contra BTC, pero si doy con ella, no se si me metería en corto, o lo haría con cautela, porque hice unos cálculos (poco ortodoxos), donde veía a TRX en 0.33$ para finales de junio - principios de julio.

PERO REPITO: “ES HABLAR POR NO CALLAR”

1 me gusta

Una vez tocados y superados los 1000 Sathosis, sería fundamental para que el movimiento no se degrade, los consolide los 2 ó 3 próximos días.

La perdida momentánea no sería muy importante siempre que no perdamos los 900.

Por ahora va muy bien y creo que a meses vista podríamos superar máximos.

Suerte.

4 Me gusta

Este mes lo vamos a despedir con un +250%
Si el mes de mayo hiciera lo mismo, …nos iríamos a 0.35$ !!, y donde dije 2 meses digo 1
…paciencia. poco a poco veremos …:hourglass_flowing_sand:
:four_leaf_clover::crossed_fingers::four_leaf_clover:

2 Me gusta