[TRON] Hilo General

Me encantan tus análisis jeje

Pues viendo los últimos días que llevamos en TRON,…aunque por supuesto es normal que corrija…me da la sensación de que estamos perdiendo un rally impresionante en decenas y decenas de Alts…que están subiendo como la espuma…

Esta claro que a toro pasado es muy fácil,…pero de haber vendido mis TRON sobre los 1000 y haber picado en cualquiera de las muchísimas que están subiendo hubiera podido aumentar después la cantidad de TRON…supongo que como la gran mayoría no me he atrevido a venderlas por miedo a que se me escaparan al salirme…lastima…

Espero que TRON retome mas pronto que tarde la senda alcista,…y esta corrección le haya servido para coger mas fuerza y multiplicar la subida…

Muchas otras coins han multiplicado por 4 , x5 y x6 en poco mas de un mes…no se si el hecho de que TRON sea de las mas populares evitara subidas de este tipo,…esperemos que no…

Me gusta la moneda, seguimos en buena caída, entraron much@s por el calentón y ahora están saliendo por patas.

Cuando se acabe el papel nervioso, debería retomar la tendencia, sospecho que la bajada esta finalizando, no me gustaría verlo por debajo de 750 St. pues creo que pondría en peligro la tendencía.

En los alrededores de los 800 St. debería formar el suelo.

Suerte.

Por suerte cambie todas mis Trons x Odyssey hace unas semanas al ver que que estaba relacionada y tenia mucho mas margen de beneficio y casi triplicando. Creo es momento de salir a por nuevas oportunidades

Tron no puede multiplicar como shitcoins que están en el puesto 100 de coinmarketcap.

Ya estamos en el top, no se puede pretender adelantar a proyectos como ETH, al menos no aún.

Aparenta desplegar pronto un nuevo tramo alcista, serán horas? días quizás?.

El gráfico y el suelo importante que esta formando, así lo sugieren.

2 Me gusta

Sueles mirar patrones como el posible Cup and Handle que está haciendo? de ser así verías esta corrección como como el Asa, o todavía podría seguir siendo la taza?

El análisis técnico para mi es importante, pero lo es más el sentimiento de mercado e incluso mi intuición. Te parecerá poco técnico e incluso ridículo, pero a mi me funciona.

Pero hablando puramente de técnico, veo una figura de U, veo que las ventas se acaban, la distribución se va asimilando, el volumen disminuye pero el de venta, en gráfico diario observa como desde que empezó la caída hace 6 días ha disminuido y empiezan tímidas compras, si trazáramos unas miniondas Helliot estaríamos finalizando una 4ª (ojo esta 4ª es dentro de un movimiento más amplio), las lineas Macd 12 verás que las líneas se cruzaron ayer y ganan levemente las compras, rsi-14 ayer parece finalizó bajada y empieza también levemente subida en la parte central.

Reconozco que como el posible movimiento esta empezando quizá falle, pero decir las cosas cuando todo el mundo las ve, ¿que gracia tiene?.

Suerte @Eltoday

3 Me gusta

muchas gracias @MERLINPESCA ! GRANDE!!

1 me gusta

Como decís, es posible que estemos ante un HANDLE de la gran CUP que lleva formándose desde enero.

Si se diera la teoría de esta figura, con un % bastante bueno de acierto, nos iríamos a:
a.-) sobre los 0.16$
b.-) …y esto es un poco interpretación particular: sobre los (0.35-0.40)$

La diferencia entre ambas opciones es la siguiente:
a.-) traslación del fondo de figura a la ruptura del cuello.
b.-) cálculo del fondo de la figura al borde en términos de % , y previsión de que pudiera ser ese mismo % a partir de la ruptura.

Puede haber gente que discuta o aporte algo más sobre ambas opciones. …qué opináis sobre la opción b ??

Y por supuesto, habrá que estar atentos al volumen que presente o presenten las velas en el momento de la ruptura para que la teoría tenga efecto.

Como poco, creo que nos iremos a la semana que viene para comprobarlo.

En cuanto a las Ondas de Elliott, he leido algo sobre que son un poco complicadas de aplicar en las cryptos. Aún así he trazado una con el abc, que estaría diciendo…: “sube que nos vamos !!”

Este es un análisis de ayer a más corto plazo, en el que se puede ver cómo el precio va bajando los niveles fibo en abanico, con un pequeño rebote en cada uno de ellos.
Vemos tb 2 posibles opciones según rompa el triángulo desde su máximo, con las pequeñas resistencias que se podría encontrar por el camino, entre otras.
Pues parece que quisiera bajar al siguiente nivel.
Aún así lo veo más para la opción alcista.

…y ya que me he calentado …sigo:

Pues la idea que ahora mismo tengo de trx, es que hoy mismo se colocará entre 0.082 y 0.084

¿? :hourglass_flowing_sand::hourglass:

…bueno !, tomó el camino rojo.

ahora toca ver si se conforma con rebotar en el soporte del pivote, o se empeña en bajar al siguiente fibo, donde coincide con el 0.5 de otro en retroceso.

a partir de esta zona debe subir sí o sí. de hecho ahora mismo ya está subiendo. espero que siga y pueda romper la línea de tendencia de máximos.

1 me gusta

Y que zona sería esa dodo? En la que en principio debería rebotar sí o sí…
Los 825…??

Pues ahora he visto que esta noche ha bajado hasta los 760 …allí ha rebotado pero se está mostrando muy débil…ahora en los 825

pues el mú jodío se ha saltado el soporte 2.
no esperaba que bajara del 0.073 …viéndolo ya como demasiado.
en el 0.065 debería encontrar nueva resistencia, pues hay otro fibo tirado largo, desde abajo.
si no lo para, se podría ir al 0.060 … o al 0.056. …espero que no llegue a tanto.
es un bajón general. …rrraro …rraro!!

1 me gusta

Mucha acumulación están haciendo no?

Y que te dice que estan acumulando…ojalá y así fuera y comenzara a subir hasta el 31 de Junio …

Pues puede que si que estuvieran acumulando…y ahora ya esté preparadita para tirar fuerte para arriba,…ya han cargado bien y ahora tienen 10 días hasta final de mes
( mainnet) …para alcanzar y superar los máximos de 1080 sat del pasado mes…
Además después tendríamos todo el mes de Junio hasta la fecha del 31 Junio que dejaremos ETH para volar solos…
Ojalá y la veamos bien arriba 0,20/0,30 acompañados de una subida general que se está resistiendo…
Personalmente estas últimas tres semanas solo me han servido para perder algunas de mis TRX por intentar tradear buscando justo lo contrario que era sumar más…en fin un desastre que espero poder arreglar con algo mas de suerte…

Volviendo al tema del 31 de junio, al final hay que hacer algo?