[TRON] Hilo General

No tienes que hacer nada si tienes tus TRX en un Exchange que ya haya informado que soportara la nueva moneda…por ejemplo BINANCE así lo ha hecho,…pasa tus Trons a BINANCE y nada mas…solo ver como va subiendo,…jejej o eso espero que suceda…

Esta noche si que ha despertado bien fuerte TRX…días así son la leche, esperemos que se repitan y mucho durante este mes y el próximo…

Maldita sea la hora en que me decidí a tradear para buscar ganancias con otras monedas mientras Tron corregia…soy pésimo trader ya que he perdido en las otras Alts y he tenido que comprar TRX mas caro de como lo vendí…penoso…
A ver si los compis del foro que controlan el análisis técnico nos dan su visión de esta reacción y hasta donde podemos llegar…por ejemplo dodo…

Si te sirve de consuelo a mi me pasó igual. Empecé con 4000 TRX y tradeando los convertí en algo más de 10000. Por una mala decisión tradeando perdí más de la mitad y si comprara ahora tendría unos 3800 mas o menos, así que me salí de TRX y estoy en Stellite, que parece que va bien

Buena subida esperemos no quede en un espejismo como en otras cripto que le dan para arriba y no aguanta ni dos días.

Por momentum realmente le tocaría, pero para sea fiable tendría que superar máximos (los tiene cerca) y mantenernos por encima de ellos al menos 2 ó 3 días, observaré y veremos. A largo veo la moneda para estar en ella.

2 Me gusta

Toda la razón MERLIN,…son muchas las monedas que han hecho lo que comentas,…las subidas parece que últimamente no se sostienen…trincan ganancias y a por otras,…y después el goteo a la baja que hunde de nuevo la cotización y la subida queda en nada…en BINANCE me ha pasado…

Esperemos que con todo lo que debe acontecer en TRON sea diferente…y se vaya bien arriba…

1 me gusta

Exactamente Binance es un ejemplo, están mareando en muchas incluido BTC y probablemente nos toque tener más paciencia de lo que pensamos.

Espero que los ataques vayan cesando, de hecho en muchas incluidas el rey se intuye un próximo suelo, no se si será cosa de unos días o un par de semanas, cuando se confirme espero retomemos de nuevo las alzas en general.

Hoy he escrito un post (super simple) sobre el TRON. En los últimos días lo ha hecho muy bien, pero no sé si es solo por la expectación de su mainnet o hay más. Me gusta porque detrás tiene un proyecto muy bueno, el de eliminar intermediarios en los contenidos de entretenimiento. Y además ya tiene empresas que están trabajando con ellos. Pero tengo dudas sobre si no tiene demasiada circulación por lo que de momento está haciendo y si lo que plantea es viable a corto plazo o vamos a tener que esperar un tiempo. Los intermediarios del entretenimiento son muy potentes. En fin, veremos qué hace hasta el día 31 de mayo y luego lo que hace más adelante.

Quien aprovecho para comprar esta esperando con ansias la subida, el tron se ha esta portando bien últimamente

Va a depender bastante de los proyectos. Parece que todos eran a largo plazo, por eso estoy algo sorprendido con los anuncios continuos de estos días. No sé si tiene que ver con calentar el mercado o tienen ya cosas serias para presentar. Si les sale bien, será un gran proyecto. Pero tienen enfrente a intermediarios de contenidos gigantes, desde Amazon a Netflix. Tal vez puedan aliarse con alguno de ellos, pero eso ya son rumores y en el mundo de las altcoins ya sabemos cuánto dura un rumor…

El problema es que en este mundo los rumores sobran, pero si vendrían bien que cimentaran proyectos a largo plazo, esos que sugieres son muy apropiados

Os dejo aquí un post sobre Tron, precisamente. Saludos. https://bit.ly/2rYeo0H

Hitbtc se sabe si hará como Binance y soportará la nueva moneda?
Voy a buscar si encuentro algo

Hombre, Tron esta claro que es a largo plazo, creo que en su road map la fecha final es 2022.

Por lo demás creo que el proyecto es muy interesante, y por ahora están haciendo las cosas bien después de algunas cagadas de Justin. Solo cabe esperar a ver que tal se porta su blockchain.

El rumor de Ali Baba sigue circulando, y cuando el río suena, agua lleva.

Sí, el rumor de Alibaba está ahi, pero entonces ya no jugamos a una plataforma que permita eliminar al intermediario, sino que nos aliamos con el intermediario y pasamos a hacerle una moneda de pagos… El tema de Alibaba no me cuadra con el proyecto.

Creo q el rumor de alibaba fue desmentido

Tal como llevamos estas casi dos semanas en cripto, que se puede decir que es decepción general, Tron se esta comportando de sobresaliente.

Me conformo con que mantenga la cotización, hasta que el dinero vuelva a cripto.

1 me gusta

Y no crees que cuando el dinero vuelva,…serán otras Alts las que suban y bien…?

Son muchas las que están muy paradas y bajando, IOTA, ONT, AETERNITY, NANO, NEO, XRP,…la verdad casi todas…no crees que cuando estas tiren TRON por el contrario sufrirá de nuevo caidas y nos fastidiaran la subida por el mainnet…???

A corto poco se sabe y cuando vuelva el dinero bien podría entrar en Tron si demuestra como hasta ahora la fortaleza.

En cualquier caso llevo en ella meses y creo que a vista un año sino hay un crack en cripto, estos precios parecerán un chollo.

Por desgracia, tanto es posible un crack en cripto como un subidón a un año vista.

Aún no se ha pronunciado. Podéis preguntarles en Twitter. Os dejo el grupo de Telegram Tron Telegram: Contact @tronnetworkES