[TRON] Hilo General

Que cojones ha pasado…??
Estaba formando un velon verde de magnitud justo a las 5:00 y en un momento se ha transformado en velon rojo…Creo que la oportunidad de subida de hoy ya se ha esfumado…

Que desastre. Aquí los fundamentales hay que verlos al revés

No se ha desplomado, eso es buena señal. LIVE: Watch TRON [TRX] Main Net launch - Youtube Channel - AMBCrypto aqui teneis el video de la presentacion y las fechas futuras

Por ahora nos hemos quedado como estábamos, un poco mas bajos de satoshis pero…lo normal cada vez Justin habla.
Personalmente no esperaba mucho del streaming.

Teóricamente ya está la mainnet.
Estoy buscando info de como montar un nodo, pero no veo la manera… ¿Tenéis alguna idea?

En el telegram de TRON(SPAIN) hay un tutorial para montar un nodo, no se si estas dentro.

Enlace?

Pero para la mainnet? yo el que vi era de la testnet

El enlace del telegram es Telegram: Contact @tronnetworkES te vas al anclado y ahí esta.

Supongo que al haber sido lanzada hace escasas horas, puede que no haya nada por ahora y puede que no difiera mucho del de la testnet, pero es solo una conjetura.

El problema de la falta de repercusión es que esta en fase Beta hasta el 25 de Junio. Hasta ahora la beta es un éxito (no a nivel de marketcap) pero por lo menos no está dando ningún problema. Si sigue así, con el paso de los días irá subiendo. Además hay buenas noticias de China, que acaba de decir hoy que el blockchain es el futuro inminente.

De todas maneras sigo manteniendo que si no hay desplome de BTC esta semana toca los 0.07

Un nodo, es como un máster node? Donde encuentro info para montarlo?

Por técnico para que Tron despegue nuevo tramo debe dejar de perder y ganar los 800 St.

La figura esta en soporte y sobreventa, debería de confirmar suelo y rebotar.

En un par de días o quizá mañana empiece el rebote que debería de llevarlo a superar y confirmar los 1.000 St.

En caso contrario “pupa”. Aunque lo primero tiene alguna más opción.

1 me gusta

Yo creo que Tron va a subir por todo lo que le rodea, pero siendo sincero, leo el proyecto y todavía no tengo muy claro cuál es su aplicación real

yo había vendido y me volví a hacer con algunas, si el proyecto se ve que es a largo plazo lo mas sensato es esperar a ver si empieza a subir

descarga

El marketing de TRON:
https://guiabitcoin.com/bitcoin-es-una-burbuja-economica-o-una-nueva-moneda-global/

A que te refieres,…piensas que TRON es un engaño…???

Y que solo hay publicidad falsa e intentar vendernos un bluff……??

Crees que detrás de este proyecto no hay nada…??..…

Y piensas que están en fase de toma de ganancias…que Justin y los que mas TRX han acumulado nos las están endosando…y después vendrá la etapa de pánico,…tal y como explica en el enlace que nos has puesto…??

De ser así,…lo perderíamos todo………alguien mas cree que esto es así…que TRON nos llevara a la ruina…??

El artículo en sí no dice nada en esencia, hace supuestos y la pregunta final ni la responde de manera afirmativa o negativa, en resumen: nada en dos tazas.
Yo no sé si Bitcoin valdrá algo o nada en el futuro, lo que sí se es que lo que da valor a todo esto son los proyectos basados en tecnología Blockchain/Tangle que han surgido a raíz de Bitcoin. ESE es el verdadero sentido.

Yo no creo que sea una estafa, es mas un proyecto a largo plazo

Pues devolver 10% de lo que teniamos , no es precisamente para quedarse tranquilo. Un buen pellizco ehhh? Monica?