[TRON] Hilo General

Jijiji

Creo que va a remontar un poco.
Cómo lo veis.
Tiene el suelo en 0,19 más menos

Más opiniones de Tron.
En principio no le veían futuro pero parece que la gente se está ilusionado
https://bitcointalk.org/index.php?topic=2666041.new;topicseen#new

Opino igual. El subidón que pego anoche. Yo puse una orden de venta mas alta que ayer y anoche sobrepasó de mas

Esta noche lo pongo a un eur, que vienen los Reyes magos.:joy::joy:

1 me gusta

En teoría esta semana presentan un juego que usa TRON y la semana que viene un acuerdo importante.

Dicho esto, cuando hay bajones no hay que ponerse nervioso. Con la barbaridad que ha subido lo más normal y necesario es que de golpe uno o dos días pegue un bajón de un 20% para recoger beneficios, afianzarse y fijar un soporte. Cuando pase es normal, nada extraño, no hay que salir corriendo despavoridos.

Hola,
He añadido información de Tron al principio del hilo.
salu2.

1 me gusta

Merece la pena invertir ahora o espero unos días a ver si baja la cosa?

Esta noche ha llegado a 2000 satoshis, por lo que no está en máximos en estos momentos.

Alguien me puede explicar porque Tron es la moneda que mas Bitcoins mueve (3veces mas que el segundo par!!!)
He estado buscando los exchangues que mas movian bitcoin y Binance mueve el que mas muy de lejos del segundo, pero lo que me sorprendio es que el par que mas movia era TRX y no USD y ETH!!! alguien me puede alumbrar?

Por otra parte decir que la cotizacion de BTC en el par TRX es un 15% mas cara que cualquier otro par en Binance; os paso una pantallazo de coinmarketcap donde podeis ver la 1 y la 5 cotizaciones que son de Binance.

https://gyazo.com/a83dc1e37a4e103c22c986ca76f67269

Quieres decir que es más conveniente comprar trx con eth por ejemplo? gracias

Buenas, no sabía que al iniciar un tema había que hacer una introducción al proyecto. Así que os la pongo:
Tron, seguimiento, hilo general y todo lo relacionado con tron.

Abrí este hilo porque la moneda estaba muy baja y quería seguir la evolución de una desde el principio, y por que no, intentar obtener algún beneficio.
No llevo mucho tiempo por aquí y no sabía que había que hacer una introducción de la moneda por lo que paso a exponerla.

Su página web es 波场[TRON]
Enlace al whitepaper: https://dn-peiwo-web.qbox.me/Tron-Whitepaper-1031-V18-EN.pdf

A continuación paso a explicar un poco el proyecto:

Su cabeza visible es Justin Sun, os dejo su twitter: @justinsuntron

Graduado por la Universidad de Pennsylvania.
Colaboró con Ripple.
Parece ser que cuentan con el apoyo de la Alibaba.

Proyecto:

Uno de sus principales reclamos de Tron es que Internet nació con la idea de conseguir una mayor descentralización, sin embargo, está produciendo el efecto contrario un aumento de la centralización.
Denuncian que los contenidos de Internet pertenecen a las grandes corporaciones (Facebook, Instagram, Snapchat) y mencionan que China sólo contribuye en Apps. Con Tron pretenden volver a los orígenes de Internet y “revitalizar” Internet.
La red Tron será un ecosistema-red independiente que ofrecerá servicios al mundo del entretenimiento (redes sociales, videojuegos, etc), su principal objetivo es ofrecer a los usuarios finales una descentralización de dichos contenidos.
La red Tron es descentralizada y utiliza la tecnología Blockchain.

Tronix (moneda):

La distribución total será de 100 billones:
oferta pública: 40%.
Fundación Tron y ecosistema: 35%.
oferta privada: 15%.
10 % (en concepto de pago por apoyo incial) de Peiwo Huanle (Beijing) Technology Co.

Calendario:

2017/06/03 V1.0 Initial outline
2017/07/08 V1.1 Filling of background contents
2017/07/25 V1.3 Version of global entertainment 44 protocol
2017/08/04 V1.4 Initial version of entertainment system of free contents
2017/08/11 V1.5 Second version of entertainment system of free contents
2017/08/18 V1.6 Initial version of contents entertainment protocol
2017/08/22 V1.7 Second version of contents entertainment protocol

Nota:
Siento las posibles erratas. MI intención es sólo ofrecer la información.

1 me gusta

Lleva así un par de días.
Ahora está así:

Muchas gracias. Esta semana próxima será intensa

1 me gusta

A ver que nos cuenta mañana.
Hace un streaming a los 2 am (hora GMT) en el que presentará a los nuevos socios e incorporaciones a su equipo de desarrolladores.
saludos.

1 me gusta

Espero que buenas noticias…

1 me gusta

Es un crack del marketing.

Si no me equivoco las 02h GMT son las 3am de hoy en España, verdad? Por suerte o desgracia estaré despierto así que habrá que estar atento a las noticias y al gráfico.

Allí serían gmt + 8 (10 am)