Truebit Protocol

Precio actual: 0,73 dólares.

https://coinmarketcap.com/es/currencies/truebit/

TrueBit Introducción

Truebit es una comunidad de código abierto comprometida con la apreciación, comprensión e implementación de protocolos criptoeconómicos y una infraestructura blockchain escalable.

TrueBit le da a los contratos inteligentes de Ethereum un impulso computacional. ¡No dejes que el límite de gas de Ethereum arrastre tu imaginación!

Mientras que los contratos inteligentes pueden realizar pequeños cálculos correctamente, las tareas de cálculo grandes plantean riesgos de seguridad para las cadenas de bloques. Truebit contrarresta esta deficiencia a través de un oráculo de reacondicionamiento sin confianza que realiza correctamente tareas computacionales. Cualquier contrato inteligente puede emitir una tarea de cálculo a este oráculo en forma de código de bytes WebAssembly, mientras que los “mineros” anónimos reciben recompensas por resolver correctamente la tarea.

El protocolo del oráculo garantiza la corrección en dos capas: una capa de consenso unánime donde cualquiera puede oponerse a soluciones defectuosas, y un mecanismo en cadena que incentiva la participación y garantiza una remuneración justa. Estos componentes se manifiestan formalmente a través de una combinación de arquitectura novedosa fuera de la cadena y contratos inteligentes en cadena.

En lugar de depender de pruebas externas criptográficas de corrección, Truebit aprovecha los principios teóricos del juego para aumentar eficazmente la potencia de cálculo en cadena de las redes existentes.

3 Me gusta

Extraído de forocoin.

  • *Llevaba viendo a Truebit Protocol por los tops de volumen en Uniswap y hoy me he puesto a buscar información y hablan maravillas. El protocolo TrueBit permite un consenso escalable, seguro y sin confianza en grandes cálculos de órdenes de magnitud más allá de lo que es posible en Ethereum hoy. Está respaldado por personas influyentes como lo son los fundadores de Ocean Protocol o co-fundadores de Coinbase y Paradigm. Pero no solo eso, entre sus fundadores encontramos a un desarrollador importante de Ethereum. Y también, Vitalik Buterin junto a Jason Teutsch (fundador de TrueBit) fue coautor de las ICO de 2017 junto a TrueBit Protocol.

La verdad que consultando su página web oficial hay mil conceptos que no podría revisar 1 a 1 en este hilo.

Si bien los contratos inteligentes pueden realizar pequeños cálculos correctamente, las grandes tareas de cálculo plantean riesgos de seguridad para las cadenas de bloques. Truebit contrarresta esta deficiencia a través de un oráculo de actualización sin confianza que realiza correctamente las tareas computacionales. Cualquier contrato inteligente puede emitir una tarea de cálculo a este oráculo en forma de código de bytes de WebAssembly , mientras que los “mineros” anónimos reciben recompensas por resolver correctamente la tarea.

  • El protocolo del oráculo garantiza la corrección en dos capas: una capa de consenso unánime donde cualquiera puede objetar las soluciones defectuosas, y un mecanismo en cadena que incentiva la participación y asegura una remuneración justa. Estos componentes se manifiestan formalmente a través de una combinación de arquitectura novedosa fuera de la cadena y contratos inteligentes en la cadena. ****

https://www.reddit.com/r/truebit/comments/r1c97u/clarity_ventures_is_buying_tru_from_open_market/

1 me gusta

muy bueno