Truebit Protocol

Precio actual: 0,73 dólares.

https://coinmarketcap.com/es/currencies/truebit/

TrueBit Introducción

Truebit es una comunidad de código abierto comprometida con la apreciación, comprensión e implementación de protocolos criptoeconómicos y una infraestructura blockchain escalable.

TrueBit le da a los contratos inteligentes de Ethereum un impulso computacional. ¡No dejes que el límite de gas de Ethereum arrastre tu imaginación!

Mientras que los contratos inteligentes pueden realizar pequeños cálculos correctamente, las tareas de cálculo grandes plantean riesgos de seguridad para las cadenas de bloques. Truebit contrarresta esta deficiencia a través de un oráculo de reacondicionamiento sin confianza que realiza correctamente tareas computacionales. Cualquier contrato inteligente puede emitir una tarea de cálculo a este oráculo en forma de código de bytes WebAssembly, mientras que los “mineros” anónimos reciben recompensas por resolver correctamente la tarea.

El protocolo del oráculo garantiza la corrección en dos capas: una capa de consenso unánime donde cualquiera puede oponerse a soluciones defectuosas, y un mecanismo en cadena que incentiva la participación y garantiza una remuneración justa. Estos componentes se manifiestan formalmente a través de una combinación de arquitectura novedosa fuera de la cadena y contratos inteligentes en cadena.

En lugar de depender de pruebas externas criptográficas de corrección, Truebit aprovecha los principios teóricos del juego para aumentar eficazmente la potencia de cálculo en cadena de las redes existentes.

3 Me gusta

Extraído de forocoin.

  • *Llevaba viendo a Truebit Protocol por los tops de volumen en Uniswap y hoy me he puesto a buscar información y hablan maravillas. El protocolo TrueBit permite un consenso escalable, seguro y sin confianza en grandes cálculos de órdenes de magnitud más allá de lo que es posible en Ethereum hoy. Está respaldado por personas influyentes como lo son los fundadores de Ocean Protocol o co-fundadores de Coinbase y Paradigm. Pero no solo eso, entre sus fundadores encontramos a un desarrollador importante de Ethereum. Y también, Vitalik Buterin junto a Jason Teutsch (fundador de TrueBit) fue coautor de las ICO de 2017 junto a TrueBit Protocol.

La verdad que consultando su página web oficial hay mil conceptos que no podría revisar 1 a 1 en este hilo.

Si bien los contratos inteligentes pueden realizar pequeños cálculos correctamente, las grandes tareas de cálculo plantean riesgos de seguridad para las cadenas de bloques. Truebit contrarresta esta deficiencia a través de un oráculo de actualización sin confianza que realiza correctamente las tareas computacionales. Cualquier contrato inteligente puede emitir una tarea de cálculo a este oráculo en forma de código de bytes de WebAssembly , mientras que los “mineros” anónimos reciben recompensas por resolver correctamente la tarea.

  • El protocolo del oráculo garantiza la corrección en dos capas: una capa de consenso unánime donde cualquiera puede objetar las soluciones defectuosas, y un mecanismo en cadena que incentiva la participación y asegura una remuneración justa. Estos componentes se manifiestan formalmente a través de una combinación de arquitectura novedosa fuera de la cadena y contratos inteligentes en la cadena. ****

https://www.reddit.com/r/truebit/comments/r1c97u/clarity_ventures_is_buying_tru_from_open_market/

2 Me gusta

muy bueno

Este proyecto puede quedar en nada por muchos motivos… (otro tipo de soluciones para eth por ejemplo)… Peeero, peeero si llega a usarse para el fin que se pretende yo diría que habría que compararlo con cosas como POLYGON o CHAINLINK en la capitalización que podría alcanzar… ¿cuándo? Pues difícil saberlo, a lo mejor hasta el próximo ciclo nada de nada pero le veo un potencial enorme de crecimiento.

Vamos a poner donde estaría TRUEBIT si lo comparamos en capitalización con estas dos criptos… BTC ahora mismo puede bajar, bajarían las alts, bajaría TRUEBIT, pero a largo plazo y los fundamentales se matienen seguiría estando barato.

CONCLUSIÓN: Tenerla en el radar y seguirla, si en algún momento está a precio de derribo porque se derrumba todo el mercado como en 2018, pues comprar :rofl:

El mejor momento para comprar alts en el próximo ciclo alcista si se repite la historia será cuándo Bitcoin logre igualar sus máximos historicos presumiblemente en 2024 y entorno a los 150-200k$.Eso si se repitiese la historia de nuevo que ojalá.

1 me gusta

No creo que se repita lo de los ciclos anteriores por varios motivos: a) las alts, algunas de ellas, tienen ahora mismo mucha más utilidad que en 2017 (donde era anecdótica), b) El modelo de s2f está roto ya desde Mayo.

El modelo s2f roto?:face_with_monocle:>>> https://twitter.com/100trillionusd/status/1465990976183447558?s=21

Un inversor institucional holandés convertido en maximalista de Bitcoin es famoso por sus modelos que, en el pasado, predijeron con precisión los movimientos de Bitcoin. Él predijo que Bitcoin alcanzaría los $ 47,000 en agosto y luego bajaría a $ 43,000 a fines de septiembre. También predijo un aumento a $ 63,000 en octubre, que casi perdió por $ 20,000.

La falta de noviembre fue mucho mayor. En lugar de los $ 98,000 predichos, Bitcoin ahora cotiza a $ 54,400.

Hace solo dos semanas, PlanB dijo que la predicción del precio de $ 98,000 todavía estaba en juego. Al mismo tiempo, señaló su modelo de stock a flujo para BTC.

Sinceramente ese modelo me parece una vergüenza. BTC cae de 20k a 3.5k y sigue sin romper la estimación?
De qué te sirve esto?
El precio corrige un 50-70% y la predicción no se anula, es de risa. En fin, que BTC es alcista a largo plazo también lo sé yo.

Ese modelo para lo único que yo entiendo que ha servido (mientras ha servido) ha sido para marcar zonas de compra y zonas de venta (las caídas del 85% y zonas de sobrecompra)… (PARA ESTAR ENTRANDO Y SALIENDO DE BITCOIN CONVIRTIENDO A FIAT) En modo alguno demuestra que btc tenga que seguir subiendo… Tendría que seguir subiendo en un escenario ideal a nivel tecnológico, sociológico y político.

A día de hoy tienen mucha más imortancia las altcoins que en 2013 o en 2017… Vamos, que cada vez se entiende que van a estar ahí o sí o sí porque btc no sirve para hacer lo que éstas hacen… El modelo ése para cumplirse tiene que empezar suponiendo que en cuanto a tecnología descentralizada ya nada hay que decir, nada hay que hacer, la tecnología no cambia… Pero esto ya es falso, y cada vez se vuelve más palpable.

Ese tipo de modelo funciona bien cuando por ejemplo pensamos en los metales y en espacios largos de tiempo sin cambios tecnológicos… Ahí sí.

Pero cuáles son esas zonas de comprar y vender que marca el gráfico?
Porque yo solo veo subidas y lateralizaciones.

En las caídas del 85% desde ath. Mira en lookintobitcoin.

Suponía que te referías al gráfico :joy:.

1 me gusta