Tutorial Ethermine Pool

Hola a todos!

Creo haber abierto este tema antes, solo que mi necesidad . Necesito preguntároslo nuevamente,

Alguien puede explicarme como interpretar la pool de ethermine ? con sus diferentes graficos y colores y su interpretación? de veras que en youtube no sale, quiero cambiar el email para los avisos y nada. Debo explicarme a un amigo como funciona 100% y por eso os pido ayuda.

Saludos! y gracias de antemano

Lo de los graficos no tiene mucha ciencia… Tienes 3 parametros. El hashrate enviado por tu minero (barra verde), la media de las ultimas 6 horas (barra naranja) y tu hashrate efectivo durante la ultima hora (barra azul)…

Mas: Entras en settings, pones tu email, pones tu limite de pago y pones la IP del minero… Cual es la IP del minero? Abres un navegador y vas a esta pagina:

https://cual-es-mi-ip-publica.com/

Te saldra esto:

Donde esta tachado en negro saldra tu IP… es la que tienes que aportar a la pool. Grabas y listo.
Importante. Si tienes mas mineros, realiza esta operacion en cada uno de ellos

EDITO: Estas operaciones las tienes que hacer desde el equipo que mina… No vale de otra manera. Perdon por mi tara… Soy un genio y se me van los momentum… Nos pasa a mi y a @Ventanilla… Feliz dia mineros

Muchas gracias por echarme un cable de igual manera, los 3 porcentajes que salen aún lado que significan, se que hay uno que informa de los erróneos tb me han comentado que debe de pasar de “x” erróneos. Como explicarías si en la gráfica de los 3 gráficos las lineas van mas “paralelas/juntas” y cuando van mas separadas? cosas que me ha sucedido.
Por otro lado para evitarme pagar tanto fee e intentado poner “1” para que minimo pago sea de 1 ETH y … no me responde. Puede ser que haga algo mal?

recientemente le comenté a un compañero del foro que justo hace 3 4 dias el minero a 6gpu yéndome a 155 160 justo me bajo pa la mitad… me comentó que puede ser por una actualización… que ser disco duro lleno? según tu experiencia sabrías que puede ser o com solucionarlo?

n saludo @chematrix

Hola a todos, tengo un problema al ejecutar claymore para minar en Ethermine. Cuando debería empezar a minar se me cierra el programa. No aguanta ni un segundo. Estoy usando windows 10 pro y mi gráfica es una rx 470 de 4gb.
He instalado los drivers de la gpu, he creado el archivo “.bat” con los datos de mi billetera y nombre del minero y cuando trato de ejecutar Claymore se me cierra casi al instante. Alguien sabe que puedo hacer? Muchas gracias