[TREZOR] Hilo General

Están en su web:

https://doc.satoshilabs.com/trezor-faq/overview.html#which-coins-are-currently-supported

2 Me gusta

como se están pasando con los precios los de Ledger y Trezor.
Sale más rentable especular con el precio de las wallets que en bitcoins.

Supongo que una vez que tenga la trezor, pruebe bien con cantidades pequeñas que se recupera correctamente con la semilla que me genere siguiendo el tutorial y pase los BTC que tengo en Coinbase a la trezor, una vez los tengan en ella, siguiendo este manual https://blog.trezor.io/claim-bcash-bitcoin-cash-bch-bcc-trezor-wallet-f0a810d5864a podre reclamar mis bitcoin cash que los mamones de Coinbase no me han dado al haber tenido una multisig vault, verdad ?

Gracias y Feliz navidad

Si Coinbase te da acceso a la clave privada del multisig vault si es posible reclamarlos, pero debes saber que aunque muevas tus Bitcoins al Trezor los BCH (y BTG, SBTC, etc) no se mueven con ellos por lo que la herramienta de Trezor no te sirve de nada (sólo sirve para saldos presentes en la fecha del fork).

Aquí he visto un tutorial bastante extenso sobre cómo hacer lo que quieres con Coinbase pero como es de hace unos meses y es bastante técnico y es posible que haya otras soluciones.

En cualquier caso piensa que las monedas resultantes de un fork siempre permanecen asociados a la clave privada donde tenías los Bitcoins en el momento del fork, en este caso el 1 de agosto para Bitcoin Cash. Siguen y seguirán en esa dirección hasta que uses una herramienta al efecto con dicha clave privada para reclamarlos. Mover los BTC no cambia nada.

De todas formas si te sobrepasa el tutorial que te pongo es posible que la propia Coinbase de alguna solución para los usuarios de su Vault al menos con respecto a Bitcoin Cash, al igual que ofrecen su recovery tool para BTC no les costaría sacar una para BCH. Lo primero que debes hacer es preguntarles.

vaya pensaba que si :open_mouth: , el problema de coinbase es que no responde el sat y debe ir para largo que nos den el cash a los que teníamos la multisig, de la multisig tengo 3 claves, user key BIP32, las shared key BIP38 y la coinbase key, con eso puedo obtener las claves privadas de mis btc ?

Esa es la idea, para eso está la Recovery tool de Coinbase. Mirate el tutorial que te pongo.

La cosa es luego sacar los BCH usando las claves privadas multisig, en el tutorial viene de forma bastante compleja. Como digo no se si hay o habrá otras soluciones más sencillas. No uso Coinbase y no puedo ayudarte mucho más.

Si el tutorial ese ya lo había visto, pero un poco complejo, ademas que en un comentario pone que han desactivado los ajax y no me inspira confianza. Así que tendré que esperar a coinbase me lo des y por lo visto los gold también los he perdido, si llego a saber esto antes, hubiera pillado un trezor hace unos meses…

1 me gusta

Alguien sabe si se podrá guardar CARDANO, VERGE y IOTA en Trezor o Ledger? Estoy pensando en comprarlo para estas fiestas pero por la info que veo no acepta casi ninguna de mis monedas (esas 3, Siacoin, Dogecoin, Ripple, OmiseGo, Tron,…)

Sin noticias en ninguna de las dos wallets. OMG, XRP, Doge las acepta Ledger. Trezor te acepta Doge con la ultima actualización, pero aun no esta habilitada la interfaz.

Gracias por la respuesta. En caso de que ampliasen y yo lo comprara antes, luego podría actualizar verdad?

Sin ningun problema. A mi personalmente me gusta mas Trezor y espero que vayan aumentando el soporte a mas monedas. Ledger esta muy bien porque soporta mas monedas, pero hay que estar instalando y desinstalando los wallets en el aparato ya que no se pueden tener todos a la vez.

2 Me gusta

Mayor seguridad en trezor:

https://blog.trezor.io/introducing-receive-address-verification-trezor-wallet-561dbc799763

1 me gusta

Buenos dias,

una duda con las direcciones del trezor, cada vez que pulso en recibir bitcoin / bitcoin cash / bitcoin gold me genera una direccion nueva, que es lo recomendable ? Usar esa nueva o reutilizar la anterior ¿?

Gracias y un saludo

Hola alguien sabe como puedo mandar los tokens al exchanges, me aparecen los saldos de tokens pero luego cuando desbloqueo la cuenta no me da la opción en el desplegable.

Gracias.

Para poder verlos en MEW primero tienes que añadirlos con la función “add custom token”, esto ha sido tratado varias veces en el foro, p.ej. aqui:

También tienes un tutorial en la propia MEW, En inglés:

Hola a todos !

Tengo un pequeño problema con Trezor al conectar MEW.
Cuando exporto la cuenta a MEW en la pantalla que me aparece (Selecciona la dirección con la que deseas interactuar) la mayoría de las veces no carga el saldo de Ether ni de Tokens, por lo que tengo que volver a tras y empezar de nuevo.
Si desbloqueo la cartera sin que se vea el monto de Ethr en la pantalla de Trezor, en MEW tampoco se carga.
Para que se cargue una vez tengo que empezar de nuevo una cuantas veces, lo encuentro un poco molesto.
En Etherscan todo esta correcto. los Ether y los Tokens que tengo salen reflejados.

Utilizo Linux con Google Chrome.

A alguien mas le pasa esto?

Hola!!..estoy planteándose comprar un trezor pero tengo un par de dudas…

cuántos tokens se pueden almacenar?
cualquier tipo de token o sólo los más comunes?
3)…me espero a que salga el trezorT?..o con el que hay ahora ya va bien?..de momento almacenaría ETH, BCN, TRX, XRP y tokens de una ICO en la que participaré en unos días y que se guardan en myetherwallet…
Gracias por adelantado!!
Saludos

Por lo que queda creo q vale la pena esperar el T. Pero lara los tokens de la Icos no te sirve i para las monedas que dices solo para Eth si no recuerdo mal. Despues btc, Ltc, los forks de btc y poco mas creo

Creo que estas mal informado…
Se pueden meter todos los ERC20, yo los tengo todos dentro.

1 me gusta

Ah ok… Perdón, estaba mal informado entonces.