Ubicación de Minería

En verano igual cobro pero a base de ostias aquí en el Sur imagínate que gracia… jejeje

1 me gusta

Ya, si yo estoy igual intentando localizar no algo ideal, pero si algo decentillo. En polígonos lo que he comprobado que te tienes que ir a polígonos de ciudades, por lo que tú dices, el tema de internet, ya que en pueblos suelen tener coño mucho un ADSL de baja velocidad e inestable.

Y respecto a los ruidos, no lo puedes tener en oficinas y menos donde tengas cerca vecinos como locales comerciales o bajos …

Al final, por que tipo de instalación te decantaste ?

Nave industrial en polígono, con videovigilancia, alarma conectada a central y asistencia de vigilante. Eso completado con un buen seguro con cobertura de robo, incendio etc.
Fuera de un polígono industrial, es complicado conseguir la licencia de actividad por el tema de ruido y sobre todo es difícil tener un buen suministro eléctrico y de internet.

Madre mía, lo tenéis montado en plan profesional … el problema, es que si eres amateur tienes que ir poco a poco, si no pufff …

1 me gusta

Claro, es que me profesionalicé hace un par de meses. Ten en cuenta que pretendo alojar entre 60 y 100 ASIC y hay que montar las cosas en condiciones para poder ofrecer un servicio de calidad.
Mira en este hilo:

4 Me gusta

La verdad es que está muy bien lo que estás montando !!!

1 me gusta

Hola Chematrix, tienes ahora una granja??, me gustaría comunicarme con tigo, quiero hacer mi Propia granja me servirian tus consejos.

Mi consejo te va a servir más que cualquiera: NO LO HAGAS!

Y porque tu consejo no es rentable ??

Ahora mismo no, y en los casos en los que la luz es gratis el ROI o tiempo de retorno de la inversión pasa del año y medio o 2 años, en este mundo tan cambiante y con la nueva generación de GPUs a punto de salir y los Asics atacando 2 años es demasiado tiempo.

Claro que si 2 es mucho tiempo la idea es que el retorno de la inversión inicial se de en máximo 3 meses.

No hay ningún equipo que lo haga?

buenas jorge acabo de ver tu comentario y ya salieron las nuevas generaciones de gráficas y la verdad estaba pensado en ponerme a minar ya que la generación anterior a bajado de precio. vale que en dos años no amortice, pero al menos me generara ether o monero o lo que mine no? mas que amortizar me interesa guardarme las criptos que mine o comprar otras con ellas y esperar que suban los precios del mercado otra vez. entonces quería saber si a día de hoy vale la pena que me ponga a minar ya que los equipos están mas baratos y tengo una casa en la que no pago luz. se agradecería cualquier tipo de consejo ya sea referente al equipo de minado o a monedas a minar. por mi parte solo comprare nvidia ya que en 2009 cuando empece minando bitcoin tuve una mala experiencia con radeon y fue lo que me hizo que dejara de minar. la verdad que hoy en día me estiro de los pelos ojala hubiera comprado otro equipo de minado si llego a saber en 2009 que esto subiría tanto. en fin espero que me podáis aconsejar ya que me desconecte bastante desde entonces y me gustaría retomarlo sin salir perjudicado. Gracias y buen día.

Si no fuera por este pequeño detalle, te diria que ni loco, pero teniendo luz gratis, hechale un vistazo a http://whattomine.com y haz tus claculos, no es nada del otro mundo lo que se saca, asi que deberas valorar si te vale o no la pena.

ok gracias vi la web y no entiendo mucho como funciona ni q datos te da pero buscare algún tutorial que lo explique en youtube, probare solo con una gráfica 1060 a ver que me da y si vale la pena compro mas gráficas 1060. si sabéis de alguno o algún hilo es de agradecer. buen dia

Es sencillo, arriba estan los principales modelos de gpu que se usan para mineria, pones el n° de gpu que quieras y automáticamente te pone el hashrate y consumo de todos los algoritmos que da ese numero de gpu’s.
Abajo donde pone “cost” lo pones a 0, ya que tu no pagas luz. Apretas en calculate y te aparecera una lista ordenada de mayor a menor rentabilidad de las monedas que estan listadas en la página.

Buenas… ofrezco para los que tienen problemas de calor con los asic este armario para que evacueis el calor de 12 asic por una ventana. Admite tambien asic de double tube y de rack.
Apenas afecta a los asic pues hice previamente uno de 4 asic y aumente las dimensiones de escape hasta que dejaron de subir de temperatura, después he aumentado dimensiones de escape proporcionalmente para el armario de 12 Asic. No insonoriza, es una solucion para sacar el calor de la estancia donde se encuentren. Estoy en Albacete. Mi telefono 645677444 contesto por telegram.
Ver mas info y otros temas en mi pagina de facebook:

Saludos.








si eso hice y vi que solo sale en verde ether quiere decir que es la única que me dará algo de moneda o también las demás de la lista pero menos?lo que peor interpreto es el listado de monedas de bajo, solo la verde o mejor todas las que tengan 100% o mas no se. de momento a ver que tal me va con una 1060 o dos depende de los precios que vea

Buenas! Si estás pensando en comprar alguna 1060 te diría que hoy por hoy por el precio al que se pueden conseguir, la mejor opción son tarjetas AMD de la serie RX. La 1060 más barata son 200 euros y no conseguirás más de 23mhs en ethash, y tampoco te da la versatilidad de minar más algoritmos con suficiencia como podría ser el caso de tarjetas 1070ti o 1080.

A día de hoy tienes AMDs RX470, 570 y 580 a precios muy muy buenos; y con ellas puedes alcanzar hasta 32mhs con una correcta optimización.

1 me gusta