Ubicación de Minería

Además yo me apunto a un bombardeo y me gusta compartir tiempo con gente ávida de saber y crecer. No te preocupes, si haces retorno de hijo pródigo, aunque sea para limpiar a las 2 de am me apunto jaajaja.

No, tube que emigrar… Asturias se esta volviendo como el resto de España… Pais de funcionarios, camareros y jubilados. Con todo el respeto a esos sectores, pero en numeros poco productivos.

Vaya !!! Yo que pensaba que habías forjado tu imperio en tu tierra :wink: jajaja pues afortunada es la tierra dónde has parado XD

Si me hubieran echo caso… Plantee una idea a un ayuntamiento de cangas del narcea, zona de lo mas fria de Asturias y con una central hidroelectrica cercana. Aprovechariamos un pueblo abandonado de los alrededores para revitalizar la zona. Peeeero… No habia sobres ni carnet del partido politico de la zona, asi que idea buena a la basura… Eso si, para hacer museos de la azada silvestre habia perres.

2 Me gusta

Vaya tela !!! Si el blockchain es el futuro !!!

Lo que no es el futuro son los politicos que tenemos… vendidos al poder economico y lacayos de las puertas giratorias… Por lo menos donde estoy es todo un poco mas democratico, con todas sus imperfecciones, pero no hay tanta mierda debajo las alfombras

Mmmmm no estarás en Madrid no ? XD

No… Ya estariamos en contacto. Cerca

Ayyy jodio, que te me has ido a alguna de las dos castillas XD

Ávila es buena opción

Asturias decae a pasos agigantados. Va a pasar a toda la comunidad lo que le ocurrió a las Cuencas: nos vamos a quedar obsoletos y seremos carne de IMSERSO. Es una pena, pero todos los chiringos y grandes petardazos se lo llevan todas las veces los 4 arrimaos de siempre… De hecho, Gijón en concreto está controlada por un tío con una sentencia en firme por narcotráfico, otro que no sabe los bajos y negocios que tiene por la ciudad, con pasta trincada en Marbella en los años dorados, y los 3eros son un grupo empresarial que ya no les queda tabique nasal a ninguno…

Que no penseis que trabajo en una megagranja minera estilo BITMAIN, trabajo en una cosa humilde que dos personas pensaron en hacer usando unos ahorros que tenian parados y que los bancos poco a poco iban quedandose con ellos. Los convenci de que la blockchain era el futuro y como no necesitaban ese dinero para vivir ahora ni dentro de poco se lanzaron… Invirtieron? SI… es rentable? No tanto como en diciembre pero mas que si lo tubieran a plazo fijo…

1 me gusta

Quizas trabaje para uno de ellos… TIERRASTUR?

ostras que caña, que programa es ese?

http://www.awesomeminer.com/

Ahh leches, el que me dijiste …

No, eso va mas a lo amarrategui y no haciendo mucho ruido. Oye, a mi mi sector no se me da mal… Si peta el tema bitcoin, una cafetería rollo sillicon valey con todas las gráficas y el market cap en pantallas… Cuidadín :smile:

1 me gusta

Yo me apunto a ese negocio …

Y por que no empiezas apoyando este mundo… no se, acepta pagos en BTC (un cafe no, claro) para cuentas grandes, en Oviedo hay un grupo de criptos que buscan locales para dar sus charlas (cedes un hueco y te llevas las consumiciones), etc…

Llevo unas semanas dandole vueltas a la cabeza, pero… Como seria lo de aceptar los pagos en BTC? Un programa en el tpv, una tablet como datáfono…?