Ubicación de Minería

Una tablet con tu codigo de billetera y un movil de cliente que lea codigos qr… nada mas

https://tucriptomoneda.net/aceptar-pagos-con-bitcoin-y-criptomonedas/

yo en el estanco cerca de mi casa he pagado en btc

1 me gusta

Ostia que bueno

Pues seguramente me anime, que a la gente que paga en FIAT se la pela, y a los cryptolocos les molará. La cosa es que lo aplazaré hasta abril de 2019, porque en el local que estamos nos va muy bien, pero los dueños no nos lo quieren vender y nos soplan 1500 pavos de renta. Para esa fecha que te comenté tendremos el nuevo local que vamos a hacer desde bruto, comprado. No te creas, que lo de tener un rinconcito con unas mesas altas y taburetes y el market cap y tradinview disponible… No me parece para nada descabellado.

Es buena idea, el problema es el público que tengas, es decir, la gente irá a tu bar y pensarán que es de la bolsa XD

Si es en Oviedo yo te pongo en contacto con gente que lo esta petando en Asturias con el tema de Blockchain

Gijón, cerca de la carretera vieja a Oviedo. A 20 minutos y con facikidad de aparcamiento.

Bueno, no tiene que ser nada megaexpuesto, y rinconcitl con unas teles como las que utilizan para la publicidad… Si tu marcas mucho tu negocio, solo se fijarán los especializados

Vale igual… si lo echas adelante habla conmigo… Esta bien que le des nuevos aires al negocio

1 me gusta

Me imagino la conversación:
-"La cuenta son 25.40
-"Oye con este velote verde… Invitarás al chupito no?.
-“Anda no tengas jeta que mañana nos vamos a FIBO 2…”

:smile:

2 Me gusta

Ese ye el mayor problema ahora mismo de las criptos… la volatibilidad

Y admitir Tether?

image

2 Me gusta

No te fías o que?

Theter es la moneda mas manipulada del mundo cripto… Es una moneda que refleja el resplado que tiene un exchange para cubrir las operaciones… Te fias de algun exchange?

No la verdad, cada vez menos… Y estos días con los volumenes… Ni te cuento.

Pues entonces lanzate a aceptar pagos en BTC o ETH… Hoy en dia seria mejor en ETH pero si ya cuesta que te paguen en BTC… Las comisiones en ETH andan por los 0,50€ las de BTC ahora mismo no las se, pero de seguro que mas

Esa es la putada, las comisiones… Con algo tan ficticio. Ahora mismo… Seria como sentimentalismo mas que como servicio.

Perdón por meterme en vuestra conversación, pero hay otras coins entre ellas algunas q tienen coste 0 de transferencia. :joy:

Si, lo sabemos, pero vete a explicar al cliente las distintas blockchain y monedas… Ahora mismo lo mas comun y entendible son las de BTC y ETH y aun asi para los mas puestos… explicale a chary como pagar un cafe con IOTA o demas