Abro este hilo para poder tener uno para poder info unicamente de futuros lanzamientos y últimas versiones y poderlo separar del general de Bitshares para poder tener la información más importante algo más repartida.
Dicho esto, voy a interntar explicar lo que me parece que ha sucedido en las últimas horas.
Aquí empezó todo con el aviso de @bitcoinbcn
y hoy estamos con una subida del 50% y un volumen de 1500 BTC. ¿Why?
https://bitshares.org/blog/2015/06/08/announcing-bitshares-2.0/
Aquí tenemos el anuncio de la migración de Bitshares a Bitshares 2.0 con una actualización global de toda la plataforma para solventar problemas, mas user-Friendly y mayor escalabilidad.
¿Cuándo? Pues buena pregunta, a mi no me queda del todo claro, pero es evidente que muy lejos no tiene que estar el asunto.
Habrá 30 días para migrarlo todo y poco más. Intentaré indagar más en el tema, pero parece que los avances en la plataforma son constantes:
En esta página podeis ver las noticias interesantes y suelen ser la mayoría de desarrollo y suele haber pocos días entre noticia y noticia de nuevas versión de alguna plataforma dentro de Bitsharex, la verdad es que bastante impresionante.
No hay que olvidar que estos proyectos tan tochos como Bitshares, u otros como NXT, DASH, XMR, Counterparty, Ethereum, Maid, etc, son proyectos donde por lo general, hay verdaderas ballenas de Bitcoin detrás y donde se pueden ver verdaderos pumpazos con volumen y buenas oportunidades, por lo que no sería de extrañar que nos esperen unas semanas movidas dentro de cualquiera de estas coins si se da, de verdad, un buen pump.
====================
Dicho esto, vamos a intentar centrar este hilo en nuevas versiones, y fechas de nuevas versiones o especulación sobre timing, no sobre funcionalidad o genero de Bitshares.
Cito a @infovortice2013 que es el usuario que más sigue esta moneda, seguro que el nos puede dar alguna fecha sobre el proyecto.