Utilizar Okcoin en EEUU?

Hola gente del foro, soy Carlos y llevo algo de tiempo leyendolos y aprendiendo de ustedes asi que decidi registrarme, gracias por las explicaciones que dan con terminos faciles de entender :smile: y por contar sus historias que brindan dosis de optimismo y realismo tambien:stuck_out_tongue_closed_eyes: me cae bien @emosan que se puede ver como paso de no saber nada a ganar 1 btc en 2 meses ósea, duplicó su patrimonio en solo 2 meses:hushed increible: es mi ejemplo a seguir emosan:grin:

y mi pregunta es puedo usar okcoin desde eeuu? yo vivo en eeuu y okcoin no permite a residentes de eeuu en su plataforma, como soy colombiano, me registre como si viviera en colombia, con numero de telefono colombiano,documentos de colombia, etc. Para hacer anonima mi ip uso un VPN y tor.

ustedes creen que vaya a tener problemas por ser residente de estados unidos? por ejemplo al consignar o hacer un retiro

Y otra cosa, ustedes como tomaron la foto de su pasaporte o lo escanearon?, estos de okcoin ya me han rechazado 2veces la foto de mi pasaporte.

y eso es todo, gracias muchachos por la ayuda que dan :relieved::+1:

hay un hilo de presentaciones, por si te quieres pasar:

Respecto a Okcoin, la VPN supongo que te dará una IP fuera de EEUU. El problema será manejar Fiat, si sólo manejas BTC dentro de Okcoin y son cantidades pequeñas, no creo que tengas problema.

Repscto a la foto, supongo que tendrás que hacerla de mayor resolución.

Suerte con el trading en Okcoin, espero que seas del 5% ganador.

Respecto a los retiros, siempre puedes volver a BTC a precios mas bajos para hacer el retiro e intentar cambiarlos a fiat por otras vias fuera de OKCoin.

Lo de la foto casi seguro que tienes que redimensionarla al tamaño/peso que ellos pidan en algún sitio web para subir fotos.

Si me permites el consejo, Kraken es tu amigo, OKCoin no gracias.:wink:

Algunos piden fotos en las que se vean tanto a tu persona y tu documento de identidad. Es decir una foto de ti con tu documento en la mano. No se en OKCoin como lo llevan. Lee bien las instrucciones.

No soy ningun ejemplo a seguir, yo no se casi nada. El primer bitcoin que gane fue con muchas opes y partiendo de 3 o 4 btc de inicio, no desde cero como pueda parecer y cuando acabo mi primer rally me comi mi primer margin call y perdi 30 btc y tuve que empezar de nuevo. Con las ulimas chorradas del PBOC casi he perdido la mitad de lo que llevaba hasta ahora, asi que ya ves, gano y tambien pierdo. Hay gente por aqui que hace mejor las cosas que yo.

1 me gusta

pero miralo por el lado bueno, perdiste 30 btc, perdiste en grande, porque ya jugabas en grande o eso pienso y, aun sigues trabajando en okcoin?

Si, y de vez en cuando cuando me quiero reir un rato entro en coinpit que tengo 0,01 btc y le meto apalancado a x300.