Valor a tener en cuenta?

Hola

Hice una inverson de 200 Euros xa hacer trading en binance. Compré ETH xa no crugir en la comisiones al pasarlas a binance y con ellas estoy tradeando. Pero no me queda claro una cosa.
En qué valor debo fijarme para conseguir el mayor beneficio? En el valor de la cripto a tradear respecto a BTC o respecto al $?

Depende de lo que tu quieras ganar. Pero mirarlo solo en € para mi es como engañarse un poco. Yo cuando compro una alt, siempre me fijo en su precio en BTC, ya que es lo que yo quiero ganar. Ademas, una alt que mantenga su precio en € mientras BTC sube, no hace mas que bajar su precio en BTC. Por ejemplo, hace un tiempo, compre unos IOTA a 0.78€/0.00022btc y despues se paso un tiempo bajando. Ahora que ha vuelto a subir, no he considerado ganancias hasta que no ha vuelto a alcanzar los 0.00022btc , pero a la fecha que los alcanzo, esto equivalia 2.16€.

1 me gusta

@Rafabtx Entonces si compré IOTAS con ETH, seria mejor que las vendiese y esos ETH los pasase a BTC? Eso se puede hacer en Binance? Xq veo ETH/BTC pero no BTC/ETH, o puedo vender los IOTAS contra BTC?

Claro, porque es lo mismo, en ETH/BTC puedes hacer las dos operaciones, vender ETH por BTC, o comprar BTC con ETH.

Si puedes claro, una vez tienes comprados IOTA, luego puedes venderla por BTC, no importa con que hayas comprado. Te aconsejo que leas un poco mas, te veo un poco verde en el tema.