Varios controladores amd en el mismo rig.se puede?

Buenos dias y gracias de antemano.

Tengo un rig de 6 gpu (4xvega 64 + 2rx580). Win10,placa base asus b250 mining expert.

Se que recomiendan no mezclar gpus pero pero necesito saber si se pueden instalar varios controladores amd en el mismo rig. Me explico.

Si instalo las 4 vega64 he conseguido hashear a 45mh/s cada una usando el controlador amd 18.9.3. Si le añado las rx580,estas no me suben de 22mh/s.

Ahora bien, si instalo el controlador amd blockchain( 17.30.1029),modificando bios gpu consigo subir el hash a 32mh/s a las rx580, pero claro las rxvega 64 me bajan y no me pasan de 20mh/s.

La pregunta es sencilla, como puedo hacer para poder instalar y que trabajen los 2 controladores a la vez. Tengo intencion de instalar mas rx580 en ese rig y quiero sacarle maximo provecho a todas las gpu.
Muchas gracias

Creo que no se puede, o al menos no es facil.

El caso es que no deberia sucederte eso. Los “blockchain drivers” son un poco antiguos, poca gente los usa ya. Mejor los 18.X.X.

Tal lo cuentas parece que en las 580 no has activado el compùte mode. Con los drivers blockachian eso no hace falta, pero con los normales sí.

4 Me gusta

Hola Victor.

Muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente, no había activado el compute mode. En marzo hice un rig de 6rx580 con los controladores de blockchain y no tuve que activarlos. Tal como he leído tu respuesta, he mirado como activarlo y me funcionan las 6 gpu a tope. Muchas gracias de verdad, llevaba 2 días peleándome de lo más lindo. jejeje

Tomate algo, “to pagao”! Un saludo

Hola victor. Una vez resuelto el conflicto comentado antes me ha surgido otro.

Le he instalado 10 gpu y ningun problema. Pero a la que pongo la 11 me empieza hacer el tonto y va mal.
He descartado que fuera falta de fuente alimentacion ( voy sobrado).
Alguna sugerencia? Podria ser memoria ram?tengo 4gb.
Tengo entendido que hasta 13 gpu amd ae puede con windows.
Podria ser algo mal configurado en la bios?gracias

tienes el 4g decoding activo en la bios? De todas formas 4gb de ram es poquillo, prueba a meterle 20 o 30 gb de memoria virtual tambien.

Lo siento, ni idea de montar rigs con muchas tarjetas. Los mios tienen uno cuatro y el otro tres.

Tendran que ayudarte otros compañeros.