Vendo RIG 1070

Buenos días,

Ante todo decir que no tengo muy claro si este tema pertenece aquí o no, pero en caso de no ser así perdón de antemano y si algún moderador me recomienda un mejor lugar para poder ponerlo lo cambiare de lugar

Al tema!!! Vendo un Rig de 1070s ya montado, y con solo 4 meses de uso. Tengo una empresa (por lo que si algún autónomo esta interesado puedo hacer factura) y es el tercero que hacemos, lo vendemos no por que no funcione si no por que queremos comprar piezas para uno nuevo. Estas son las características del RIG:

x1 Placa H81 pro BTC 2.0
x3 MSI GTX 1070 8gb ITX
x3 Gygabyte GTX 1070 8 Gb ITX
x1 Corsair 850w
x1 EVGA 750w
x1 Samsung SSD 128gb
Estructura custom madera y aluminio
x2 botones
x6 risers

Viene ya preparado para todo, con las tarjetas Oceadas, y estabilizado para tener la mejor eficiencia en relación con el consumo eléctrico, ideal para alguien que esta empezando.

El precio son 3200€ pero escuchamos ofertas. También si hay alguien interesado solo en las gráficas por separado estamos dispuestos a venderlas, pero en pack completo las 6 por 2400€.

Lo que menos nos interesa es vender las gráficas cada una por su cuenta pero estamos abiertos a escuchar ofertas.

Cualquier interesado que me escriba por aquí para dudas

Espero que sea de vuestro interés

Un saludo

1 me gusta

Te he enviado un mensaje

Contestado!!! algun interesado mas??? ya sabeis por privado

Unas fotos no estaban mal, rendimiento que da consumo etc, si tienes las facturas de las tarjetas , vamos lo lógico para que no te estén mareando

Yo por curiosidad saber que rendimiento ofrecen las 1070 :slight_smile:

Aqui os dejo unas fotillos para que lo veais!!! El tema facturas en cuanto os pongais en contacto conmigo os mandare una para que la veais pero no las voy a subir de forma publica, sorry!!!

1 me gusta

esta muy bonito :slight_smile:

Gracias!!! Esta ya vendido!!! ahora vendo un Antminer L3+ de Bitmain por si a alguien le interesa!!!

Enviado MP

Hola, @Novatos! Me puedes montar un RIG mas con 12 GPUs y hacer factura? MP

escrito por privado!!! he estado un poco desconectado pero seguimos en marcha!!! si hay alguno mas interesado, contactarme por privado!!!