Vendo rig rx580 NUEVO

Vendidoo!!! pueden borralo @isaac gracias


Estoy teniendo problemas para pasar las fotos al ordenador , si alguien interesado mando mas fotos por wasap , saludos

interesados por privado 3000euros

Olvide decir que tambien tengo un disco un ssd de 120 gb y podria apañar una estructura para el rig .
saludos :slight_smile:

Empezaste hace dos semanas y ya lo vendes?
Quizás no es rentable?

tienes los datos tecnicos y existen calculadoras de rentabilidad… si es rentable o no tu mismo lo puedes comprobar…

whattomine.com hay lo puedes calcular ,
de todas formas esto sera rentable a corto, mediano y largo plazo , y las rx580 de aqui a 2019 las venderan a mas del doble , si esque las encuentras … ya van por 480 euros
quien quiera ver mas fotos hablamos por whassap , saludos

no hace falta que lo pongas en venta cada 2 min ya hemos visto que vendes la grafica esta. tampoco te pongas a hacer spam.

hola amig@s , he estado un tiempo ausente solo informaros de que sigue en venta y podeis contactarme por privado , llamadas (14h - 20 h) o whatsapp ha culaquier hora (666 147 547 )
el rig esta desmontado y sin usar desde finales de febrero , ya que me quede sin sitio para ponerlo , lo tengo todo empaquetado y bien guardado a la espera de un comprador . saludos gentee :slight_smile:

Esta nuevo , usado 2 semanas , garantia de 3 años , entrego facturas

upp +++