Venta inicial de Factom

En la página de Koinify aparece:

Total BTC received 2,278.7
Tokens sold at campaign end 4,379,973

Resultado: 0,00052025

https://koinify.com/#/project/FACTOM

pero no lo he corroborado, es sólo el cálculo que resulta de esos datos

Si están bien, estaría ahora haciendo x2 en los 0.00112, habiendo hecho máximo en 0.00169874

1 me gusta

se ha desinflado bastante el volumen y el precio

Poco les ha durado la alegría entonces. Ahora mismo está a precio de IPO y sin volumen, por lo que incluso cantidades pequeñas están atrapadas.

Hoy ha tocado los 0,0026, enhorabuena a los holders de Factom… un día de estos nos tocará a los de Maidsafe :wink:

1 me gusta

+1

Vaya moon se han marcado en 7 días. Un x30 sin despeinarse.

Que mal, pero que mal me lo he montado con Factom!!!

Compré en la crowdsale, al abrir el trading el precio cayo a plomo y perdí el culo para poder salirme sin perdidas. Tenía pensado volver a entrar pero no lo hice en cuanto a volvió a subir.

Supongo que ando algo escarmentado con el resto de alts que holdeo como para lanzarme con otra más :astonished:

Hay que vender cuando todos quieren comprar y comprar cuando todos quieren vender, aunque no siempre.

Casi siempre que una nueva moneda sale al mercado o cae para abajo o sube muy poco para luego caer… lo suyo es comprar cuando este baja y probar suerte.

Mira ETH como subio y se fue desinflando al hacer minimos PUMP para arriba.

Por eso mirad bien donde meteis el dinero.

1 me gusta

Yo fuí uno de los compradores de factoids con la venta inicial y quedaron anotados en la página de konify.
Hoy me dio por consultarla otra vez y me sale una página diciendo que no se puede acceder a este sitio.
Quisiera saber cómo puedo acceder ahora a los factoids que compré. Reconozco que no he estado prestando mucha atención a estos tokens pero me gustaría recuperarlos.

Tengo guardadas las 12 palabras de la Passphrase por si sirve de algo.