[VENTAS NFT] - ¿Alguien ha vendido realmente algún NFT?

La idea es conocer el caso particular de alguien que haya vendido realmente un NFT en un marketplace como OpenSea o Rarible y nos pueda contar su experiencia. Conozco muchos casos en prensa que claramente son blanqueos de dinero. Nadie puede permitirse ya ni el mas barato de los CryptoPunk por lo que me gustaría saber que es lo que se está comprando y vendiendo el público general en estas plataformas. Yo tengo cuenta en ambas plataformas y ya os adelanto que no he vendido ni comprado nunca nada :joy: pero es que tampoco conozco nadie que lo haya hecho, empiezo a pensar que es todo humo :confused:

1 me gusta

Claro que sí, yo he vendido muchos la verdad. Puedes ver las direcciones que los compran y los venden.
Ahora mismo llevo bastante tiempo sin comprar ninguno y solo me he quedado con unos cuantos de una colección a la que le tengo cariño.
En ETH ni me molestaría en ver las colecciones, las comisiones son abusivas. A mi la red de NFTs que más me gusta es Solana, las comisiones son muy bajas y salen muchos proyectos. Ahora mismo sinceramente hay que ser muy selectivo para entrarle a algo, no está el mercado para mucha fiesta. Hay un hilo propio para proyectos NFT, haz tus consultas por allí.

1 me gusta

Me parece buena idea abriré hilo de proyectos nft, en especial de la red Solana. El primer nft que hice fue precisamente una crítica de las comisiones de eth

Ahora me he enterado que se pueden subir los nft a Opensea sin pagar ninguna comisión si al crear el nft marcas como red Polygon. En Solana todavía no he creado ninguno, no conozco que marketplace usa la red de Solana.