[VERGE] Hilo general

segun la imagen apartir del dia 8 se dispara a 0.54 mas o menos



Nuevos artículos de medios que explican perfectamente lo que está sucediendo con esta moneda,y él futuro que tiene

Otra opinión alentadora

Pues si esto se confirna , y rompe una barrera como la del 0,50, habrá que recordar aquello de ” todo le llega a aquel que sabe esperar”…

Un post fue trasladado al siguiente tema: Como comprar o vender bitcoins?

Ojo con las carteras electrum. Vulnerabilidad.

Buenas,
Recomiendan actualizar a la versión 3.0.5 de electrum.
https://electrum.org/#download

Y seguir esta otra recomendación:

“No debemos tampoco correr para actualizar, ya que en casos como este, puede ser incluso prudente esperar algún tiempo en actualizar y volver a operar, para verificar que el problema ha sido completamente resuelto. Lo más importante es que no se utilicen carteras antiguas a la versión mencionada. Antes de volver a abrir el wallet, debemos actualizarla.”

buenos dias te me has adelantado jajaja
parece que seguimos con las buenas noticias

1 me gusta

Para amantes de las sensaciones fuertes… al lado de este, Mcafee es un aprendiz de mago :mage::joy:

8,25$ en trece días

Ojala jaja

Este se ha fumado algo XD

1 me gusta

Más que fumar, se pasa el día masticando :joy:

mierda de primera está claro jajaja

1 me gusta

Ya estoy por aqui :muscle: buenas a todos los users
Haber si sacamos algo en claro de este mundo con la gente que hay por aqui que parece que entienden bastante del tema.

1 me gusta

Vaya fumada que se ha metido yo tambien quiero de eso. Se colocaria en 4 lugar es imposible.

Venga, yo también juego.

Según mi AT de tipo SC (“Santos Cojones”) Verge alcanzará un gritón de dólares antes de 24 horas. Como podéis comprobar el gráfico no da lugar a error alguno.

PD: Perdonad la broma. Con esto quiero decir que habría que empezar a filtrar análisis técnicos serios de intentos toscos de PUMP como este.

4 Me gusta

Yo creo que 05$ - 0,7$ es un objetivo real… siendo optimista pero vamos, que si quiere subir más, adelante :wink:

Que creeis que sera la noticia sorpresa que quierr anunciar verge hoy?

Más vale que algo muy bueno porque el mercado esta cayendo bastante hoy, se podría aprovechar para atraer todo el dinero que está saliendo ahora mismo del mercado