[VERGE] Hilo general

@ElBielas Piensa que estabas comprando una moneda que acababa de subir de 1 céntimo a 20, lo más normal era una correción.
@ivaxmm ¿Podrías argumentar porque no te parece un buen proyecto o en qué falla para ti?

Pues yo le tengo puestas grandes esperanzas (y parte de mis ahorros).
A ver si esto echa para arriba otra vez.

1 me gusta

justo en el directo de ayer lo dije

El Wraith Protocol existe y funciona y de aquí un mes o dos cuando BTC suba para arriba todas las demás alt seguirán la tendencia y entre ellas Verge.

Bueno yo no conozco el futuro con tanta certeza xd, pero oye, ojalá que sí, que todo vaya a subir.

Entonces yo me quitare de encima todo el XVG, jajajajaja, el tema es que estan saliendo alts de debajo de las piedras y este año habra muchos fiascos, solo tiraran los proyectos muy consolidados y otros moriran en el intento, en el caso de XVG creo que monero ya esta consolidado y lo tendra complicado. Yo no llevo nada en estos de las alts, de ahi las cagadas. Empece en mayo solamente con eth y btc, empece a conocer las alts en diciembre y fue cuando la cague comprando en precios altos, sin saber que luego en enero pega el bajon todos los años y en diciembre se suelen alcanzar los maximos. Ahora ya voy teniendo algo mas claro cual holdear y en cuales jugartela algo yendo a cortos.

Salu2

jajaja yo tampoco pero hay que ser optimistas hombre

Yo llevo desde 2014 en esto y bueno al final ves de todo… es cierto que 2017 fue una locura, si en 2014 habían 300 altcoins ahora hay 1500 y subiendo??

No se si Verge existirá de aquí a 5 años pero lo que está claro es que si el mercado sigue como en 2017 habrá algún momento de 2018 en el que Verge subirá al igual que las demás Altcoins o tal vez no… se vaya todo a la mierda y explote la Criptoburbuja, yo creo que algún año más va a seguir la tendencia alcista general pero nadie tiene una bola mágica para ver el futuro.

salud

@ivaxmm Ayer lo vi, buen vídeo.

Yo pienso que lo que le faltaba a la moneda era darse a conocer, y lo ha hecho alcanzando casi los 250.000 seguidores en Twitter. El roadmap pinta bien, wallet 4.0, nueva web, implementación de los contratos RSK…
Sin duda pienso que es momento para comprar y veo probable llegar a 1$ en 2018.
Esto es sólo una opinión y no estoy recomendando a nadie que compre.

2 Me gusta

vale pero cuidado con el tema seguidores que es lo más manipulable

1 me gusta

Artículo de hoy, donde indican que dará el pelotazo para finales de este año.

https://cryptorecorder.com/2018/01/31/why-buying-verge-xvg-would-be-wise-decision-in-the-long-run/

Habrá que tener paciencia, qué remedio.

2 Me gusta

buenas noches, acabo de hallar esta figura, algún entendido puede dar su opinión? Gracias.

1 me gusta

Esperanzas…

1 me gusta

Primero habría que ver en qué sentido rompe si es que lo hace, y segundo, normalmente si el precio converge hasta el final del triangulo, como en este caso, suele acabar en nada, mercado lateral.

1 me gusta

Buenos días
Una wallet para guardar los VERGE? Les tengo en Binance y con los cuelgues que tiene no me fío para nada dejarlos alli

Yo los tengo en Coinomi

Yo también los tengo en Coinomi y ningún problema.

Hoy me he vendido todas las verges; seguro que ahora pegareis el pelotazo!

Perdona que lo pregunte pero, ¿por algo en especial?
No es que estén a un precio estratosférico como para “guardar la ropa”.

Me preguntas pq les quiero guardar?
Pues pq no tradeo con ellas. Solo las he cogido pq me pareció un proyecto con posibilidad y no quiero tenerlo en un exchange meses y meses.

En el nano ledger s puedes guárdalos x lo que e leído es de lo más seguro