XVG Rebotando, fuerte apoyo. No una señal alcista, pero cualquier cosa puede suceder! ¡Mantenga sus ojos pelados!
[VERGE] Hilo general
Saludos mis panas!! Alguien sabe alguna noticia sobre XVG?? Estoy en telegram pero no domino mucho el ingles! Gracias de ante mano! Saludos desde VE
Aquí puedes seguir todas sus actualizaciones al minuto. Si no sabes inglés pues usa el traductor,sino también hay un Twitter de habla hispana pero el oficial es este.
(@vergecurrency): vergecurrency (@vergecurrency) | Twitter
Me ha pasado como con TRON entré a probar hace unos días y salí por patas.
Dejada en seguimiento y más estudiado el tema, entre está mañana a las nuevo como tron, espero también haber acertado.
Largo plazo… Corto plazo…
Mi forma de operar es entrar cuando detecto tendencia, aquí me parece detectarla y entro, si deja de haber tendencia salgo.
Por supuesto todas las formas de operar son respetables.
Mi objetivo principal es ganar dinero, a veces lo logro y a veces toca perder.
Buenas a todos, espero que me puedan ayudar… Con los últimos días que hemos tenido, de todos los colores, saqué mis monedas de Binance y las pasé a la cartera electrum de Verge. De eso hace un día y medio, en el exchange ya no están, pero en la wallet tampoco… Debería esperar algo más?? Me parece raro.
Saludos!!
No va a salir ninguna moneda,en teoría por lo que he leído el hardfork solo mejorará las transacciones.
Muchas gracias,entonces tengo mal los conceptos. fork es que sale otra moneda y hardfork mejora ?
#VergeFam, el Hardfork ha ocurrido exitosamente. Las transacciones privadas están siendo procesadas. Gracias por el #apoyo!
$XVG #XVG
Pues a ver si sube de una jodia vez, pq vaya mes de enero, desde el 31 de diciembre que estaba en maximos y luego se desplomo por la cagada de no tener a tiempo el protocolo…