[VERGE] Hilo general

Hola a todos, creéis que la noticia del hardfork será suficiente para que suba? Llevo tiempo siguiéndola y no la veo terminar de arrancar.

Sobre a ver si sube…primero que suba BTC y luego ya veremos que suba está.

El subidon de hardfork se supone que fue cuamdo el domingo llego a 0.13??? Joder que asco…parece que el hardfork a sido un gatillazo importante

Yo no se algunos que esperabais con este hardfork…

Este hardfork ha sido para la implementacion de mejoras en las transacciones. Con el BTC subiendo y bajando, no espero con nada que Verge pegue un subidon.

Coorrecto, implementación de mejoras, Verge tiene potencial y viene de una gran subida dos meses atrás… dadle tiempo.

mas de lo mismo… llevan dos dias siguiendo esto y sin tener ni idea de nada no paran de quejarse de que no sube… que si el protocolo no subio la moneda, que si con el hardfork no sube… pero de verdad sabeis como va esto y los tiempos que necesita un proyecto de estos?? si no os gusta vended las verges y a otra cosa…

Buenas, si os interesa a alguno…hemos creado grupo telegram españa de verge migrando anterior q no tenía admin y entraba mucho publicitando pump dump. El canal es:
https://t.me/joinchat/ALQQpU5MujAL9p6_vneB3A

Hola ! Estoy pensando en comprar algunas verge , hace tiempo que la veo pero me gustaria saber mas y si es viable , alguien de aqui la recomendaria ? Que me dicen ?

Bueno, yo compré algunas a 0.02 por si algun dia los gobiernos le meten mano a monero y verge ocupa su lugar. Holdeare un par de años a ver que tal.

Buena compra, yo la cague y compre a en su maximo el dia 31 de diciembre casi a 0.23$ que decian que justo iban a sacar el protocolo wraith y se iba a ir a los 0.40/0.60 pues cagada del 15, llevo perdidos unos 600$, en cuanto lo recupere, que mira que lo dudo que vuelva a llegar a eso, la vendo. Al final he descubierto que con la shitcoins a no ser que este todo el santo dia leyendo las noticias y foros para comprar cuando bajan y vender cuando suben, no merece la pena, habría ganado 4 veces mas si lo hubiera dejado en eth holdeando y olvidándome.

Cada vez estoy mas convencido que, en cuanto a criptos se refiere, los que tenian que hacer pasta ya la hicieron. Nosotros somos el chofer, Rockefeller ya esta en otra vaina

Eso esta claro y en esto como digo estas todo el dia inviertiendo una cantidad alta y nada que pase de 0.07 a 0.12 ya ganas o no compensa, compensa mas holdear en eth y btc.

Salu2

NO, si yo fuese tú… invertiría en otras antes que verge… no hay porq jugarte el dinero de esa manera, leed bien info de verge en blogs y demás sites… en inglés sobretodo, la info en español suele ser poco imparcial. Los hispanos pecan de fanboys con las criptos, eso no sucede tanto con los anglosajones.

pd. informaros bien de lo que es eso que llaman Wraith Protocol, y si ya existe o no…

@ElBielas Piensa que estabas comprando una moneda que acababa de subir de 1 céntimo a 20, lo más normal era una correción.
@ivaxmm ¿Podrías argumentar porque no te parece un buen proyecto o en qué falla para ti?

Pues yo le tengo puestas grandes esperanzas (y parte de mis ahorros).
A ver si esto echa para arriba otra vez.

justo en el directo de ayer lo dije

El Wraith Protocol existe y funciona y de aquí un mes o dos cuando BTC suba para arriba todas las demás alt seguirán la tendencia y entre ellas Verge.

Bueno yo no conozco el futuro con tanta certeza xd, pero oye, ojalá que sí, que todo vaya a subir.

Entonces yo me quitare de encima todo el XVG, jajajajaja, el tema es que estan saliendo alts de debajo de las piedras y este año habra muchos fiascos, solo tiraran los proyectos muy consolidados y otros moriran en el intento, en el caso de XVG creo que monero ya esta consolidado y lo tendra complicado. Yo no llevo nada en estos de las alts, de ahi las cagadas. Empece en mayo solamente con eth y btc, empece a conocer las alts en diciembre y fue cuando la cague comprando en precios altos, sin saber que luego en enero pega el bajon todos los años y en diciembre se suelen alcanzar los maximos. Ahora ya voy teniendo algo mas claro cual holdear y en cuales jugartela algo yendo a cortos.

Salu2

jajaja yo tampoco pero hay que ser optimistas hombre

Yo llevo desde 2014 en esto y bueno al final ves de todo… es cierto que 2017 fue una locura, si en 2014 habían 300 altcoins ahora hay 1500 y subiendo??

No se si Verge existirá de aquí a 5 años pero lo que está claro es que si el mercado sigue como en 2017 habrá algún momento de 2018 en el que Verge subirá al igual que las demás Altcoins o tal vez no… se vaya todo a la mierda y explote la Criptoburbuja, yo creo que algún año más va a seguir la tendencia alcista general pero nadie tiene una bola mágica para ver el futuro.

salud