[VERGE] Hilo general

Perdona, no me refería a tu comentario de guardarlas en un sitio seguro.
Era por el comentario de @Manel_C de que las había vendido.
Yo también las pienso mantener al menos todo el año y quería saber si ha oído algo preocupante.

Alguna noticia para dar esperanza a verge !!!

Compra ahora y espera a final de año

Pues las he vendido porque he querido aumentar mi posición en litecoin; y no tenía otro sitio mejor donde sacar recursos… Si puedo no descarto entrar de nuevo; pero de momento me he de quedar fuera… suerte!

Si lo malo es que compre a 0.16 y de momento grandes perdidas

Pues yo compre a 0.23$ el 31 de diciembre cuando decían que subiría a 0.70 en reddit, porque sacarian el wraith protocol…asi que cagate. Me da que hasta fin de año no recuperamos ni de coña.

salu2

Ok gracias.
Cuestión de estrategia.
Yo también compré LTC un tiempo, de hecho creo que es un momento estupendo para comprar más, pero no se puede tener de todo, al menos con mis recursos.

Por otro lado para los que tenemos verge, ya veréis como para final de año estamos en positivo.
Si estará a 0.70 o a 1.5 ya lo veremos, pero yo le tengo grandes esperanzas.
Yo compré algunas a 700 y otras hasta a 1100 satoshis, pero hay que tener fe y paciencia.
Para las próximas vacaciones de navidad, ya veréis.

Tal y como esta el mercado no podemos esperar que Verge actúe de distinta forma.

Habra que esperar mas adelante(meses) y ver como sigue el mercado.Yo Verge ya tenia claro que seria de las de holdear tiempo.

Pues a esperar toca, lo que pasa es que en todas las criptomonedas ponen lo mismo para final de año ya verás, mi pregunta es que va a pasar a final de año pues?
Yo tengo 600 , a esperar buenas noticias entonces

En repetidas ocasiones dije que se harían un sell the news el dia 31, y asi fue, la subida que tuvo no era normal por lo que solo le tocaba bajar, nadie me hizo caso por lo que veo y os cegais con los gurus/ falsas promesas sin fundamento alguno

1 me gusta

La moneda se mantuvo bastante bien hasta que BTC empezó a caer en picado, básicamente ha pasado eso… en cuanto suba BTC subirán todas, incluida Verge.
Que tenía que tener algo de corrección , también, sin duda.

Saludos

Todas las criptomonedas para arriba, y está? Cada vez estoy más negativo con verge

Esta moneda la pumpeo Mcafee en su momento. Lo que es raro es que aun esté donde está.

Verge (XVG): Un futuro próspero espera nuevos inversores

Verge (XVG) es la única moneda que alcanzó 800% de alto en el lapso de tiempo más corto. Los precios subieron luego de que John McAfee tuiteara para aclarar los rumores. Es una moneda digital descentralizada. En los últimos titulares, la firma ha estado movilizando a sus admiradores para votar en las encuestas de Twitter para ayudar a que se incluya en los sitios. A través de su página oficial de Twitter, dijeron que las personas no solo estaban votando por el Verge sino por su futuro de criptomonedas. Por esta razón, encontrarás cómo fueron las encuestas de Twitter. Además, si ha estado buscando las últimas noticias de XVG, entonces está en el lugar correcto.

Como se puede ver, hemos tenido otros artículos sobre la moneda de Verge. Sin embargo, este artículo llega en un momento crítico. Muchos inversionistas están estancados sobre si deberían apostar todo en la criptomoneda. Anteriormente, la moneda digital DogeCoinDark llegó en 2014 antes de cambiar la marca a Verge Currency. Dado que 2017 fue un año ganador para la moneda, los analistas de alto nivel ya lo predicen como una buena inversión en 2018. Descubrí que estos últimos desarrollos de XVG podrían influir en el futuro de Verge.

Conferencia de moda: antes de sumergirse de lleno en los resultados de las encuestas de Twitter, Verge tuvo una conferencia importante e histórica en Kiev, Ucrania. Empresarios, banqueros, fanáticos de la moda y fanáticos de todo el mundo se reunieron para un objetivo principal; para ver cómo la cadena de bloques podría afectar el mundo de la moda. XVG asistió a la primera conferencia de moda de Blockchain. Hubo una cantidad infinita de temas cubiertos. En pocas palabras, hablaron sobre los procesos de legislación de Verge, ofertas iniciales de monedas, negocios y desarrollos que van desde servicios, aplicaciones hasta transacciones. A través de este acalorado evento, confirmó que comenzó una campaña de alcance global. Como se puede ver, debe esperar que la capitalización de la criptomoneda aumente.

Listados importantes: ¿conoces el mayor deleite de una moneda digital? El mayor deleite es generar confianza entre los clientes. Esto es lo que sucedió. John McAfee es un programador de computadoras y uno de los pioneros del equipo de desarrollo de Verge. Como explica John McAfee, hubo intentos de los enemigos de reducir la moneda. A pesar de todo esto, Verge está siendo aceptado como método de pago. Sorprendentemente, XVG apareció en Crypto Emporium. Crypto Emporium realizó una encuesta en Twitter para determinar la quinta moneda. Afortunadamente, ganó. Anteriormente, Crypto Emporium solo ofrecía productos de alta gama para Bitcoin, Litecoin, Etherium y Ripple.

El futuro del protocolo de Wraith: a través de un comunicado de prensa publicado en XVG, el protocolo está orientado a la privacidad. Después de hacer una comparación con Bitcoin, Verge desafió la invisibilidad de las transacciones. Wraith Protocol combina libros públicos y privados para dar un excelente resultado. Este protocolo es parte de Verge wallet 4.0. El protocolo Verge utiliza criptografía de curva elíptica para facilitar transacciones ultrarrápidas e invisibles.

Al analizar posibles criptomonedas como Verge (XVG), es retrospectivo mirarlo desde un ángulo, el precio. En cambio, las mentes inteligentes buscarán las noticias de Verge y sus avances tecnológicos. La mayoría de estas noticias nos dicen que XVG tendrá un futuro potencial a largo plazo.

Este lo saque de Verge (XVG): A Prosperous Future Awaits For New Investors | Crypto Gazette y los quise compartir con ustedes queridos amigos seguidores de XVG! Mi consejo es mantener la calma, hoy nos toca comerlas verdes pero luego las comeremos maduras, esta moneda se las trae, tiene buen futuro, asi que no pienses en vender aun para que luego no te andes quejando arrepentido de tus acciones, quédate en Hold es mi consejo, mientras distraete con otra crypto que sea a corto plazo, y deja a Verge en tu portafolio como una coin a largo plazo, saludos cordiales desde mi País en Dictadura por Nicolas MaBURRO - VENEZUELA.

2 Me gusta

En 24 horas un 50% , de momento con verge voy en pérdidas pero parece k x fin tiene vida

Yeeeeeee amo p’arriba chacho!!

con que llegue a los 0.10$ y se estabilice ya sería la ostia, luego ya con la web nueva y cumpliendo el roadmap que empiece a subir

1 me gusta

Para cuando la web nueva?

https://cryptorecorder.com/2018/02/18/verge-xvg-secure-anonymous-and-privacy-features-a-threat-to-bitcoin/

Buenas sensaciones al leer el artículo, pero como siempre, a esperar.

1 me gusta

Según indican en el artículo, en el último trimestre pegará la subida.
Momento de invertir.

2 Me gusta