[VERGE] Hilo general

@ivaxmm Ayer lo vi, buen vídeo.

Yo pienso que lo que le faltaba a la moneda era darse a conocer, y lo ha hecho alcanzando casi los 250.000 seguidores en Twitter. El roadmap pinta bien, wallet 4.0, nueva web, implementación de los contratos RSK…
Sin duda pienso que es momento para comprar y veo probable llegar a 1$ en 2018.
Esto es sólo una opinión y no estoy recomendando a nadie que compre.

vale pero cuidado con el tema seguidores que es lo más manipulable

Artículo de hoy, donde indican que dará el pelotazo para finales de este año.

https://cryptorecorder.com/2018/01/31/why-buying-verge-xvg-would-be-wise-decision-in-the-long-run/

Habrá que tener paciencia, qué remedio.

buenas noches, acabo de hallar esta figura, algún entendido puede dar su opinión? Gracias.

Esperanzas…

Primero habría que ver en qué sentido rompe si es que lo hace, y segundo, normalmente si el precio converge hasta el final del triangulo, como en este caso, suele acabar en nada, mercado lateral.

Buenos días
Una wallet para guardar los VERGE? Les tengo en Binance y con los cuelgues que tiene no me fío para nada dejarlos alli

Yo los tengo en Coinomi

Yo también los tengo en Coinomi y ningún problema.

Hoy me he vendido todas las verges; seguro que ahora pegareis el pelotazo!

Perdona que lo pregunte pero, ¿por algo en especial?
No es que estén a un precio estratosférico como para “guardar la ropa”.

Me preguntas pq les quiero guardar?
Pues pq no tradeo con ellas. Solo las he cogido pq me pareció un proyecto con posibilidad y no quiero tenerlo en un exchange meses y meses.

En el nano ledger s puedes guárdalos x lo que e leído es de lo más seguro

Perdona, no me refería a tu comentario de guardarlas en un sitio seguro.
Era por el comentario de @Manel_C de que las había vendido.
Yo también las pienso mantener al menos todo el año y quería saber si ha oído algo preocupante.

Alguna noticia para dar esperanza a verge !!!

Compra ahora y espera a final de año

Pues las he vendido porque he querido aumentar mi posición en litecoin; y no tenía otro sitio mejor donde sacar recursos… Si puedo no descarto entrar de nuevo; pero de momento me he de quedar fuera… suerte!

Si lo malo es que compre a 0.16 y de momento grandes perdidas

Pues yo compre a 0.23$ el 31 de diciembre cuando decían que subiría a 0.70 en reddit, porque sacarian el wraith protocol…asi que cagate. Me da que hasta fin de año no recuperamos ni de coña.

salu2

Ok gracias.
Cuestión de estrategia.
Yo también compré LTC un tiempo, de hecho creo que es un momento estupendo para comprar más, pero no se puede tener de todo, al menos con mis recursos.

Por otro lado para los que tenemos verge, ya veréis como para final de año estamos en positivo.
Si estará a 0.70 o a 1.5 ya lo veremos, pero yo le tengo grandes esperanzas.
Yo compré algunas a 700 y otras hasta a 1100 satoshis, pero hay que tener fe y paciencia.
Para las próximas vacaciones de navidad, ya veréis.