[VERGE] Hilo general

1 me gusta

Por si alguien aún la tiene en Binance, que sepa que la comisión por mandarla a una wallet como MyEther son 12,8monedicas. Menuda pasada, y me quejaba yo por lo que valía mandar las IOTAs…

Hola. Que saben de XVG… Ya por aca no se comenta nada de ella, alguno tiene informacion al respecto??? Gracias saludos

esta invernando… como todas… parece que btc manda y mientras él no quiera subir aqui nadie sube…

1 me gusta

Yo veo que la siguen recomendando, pero ahora mismo palmo pasta pero bien.
No queda otra que seguir esperando, vender ahora es demasiada pérdida.

Parece que han hackeado la cuenta de Twitter de uno de los desarrolladores principales y han estado pidiendo monedas con la promesa de que te iban a devolver el doble.
Así que ojo, no caigáis.

Esta es su cuenta oficial y parecen muy activos.

https://twitter.com/vergecurrency?lang=es

Un gran momento para entrar en Verge…está por los suelos! :rofl:

Una pregunta, tengo bastantes monedas Verge, y me gustaría saber cual es el mejor Exchange para cambiarlas a BTC o a LTC, que tenga pocas comisiones.

¿Cual utilizais?

todos los cutre exchanges tienen las comisiones muy altas para sacar las monedas mas TOP… yo uso cryptopia y las cambio a btc y despues a doge para sacrlas asi…menos comision pero un coñazo… despues con las doges en bitfinex ya depende si quiero fiat o btc o lo que sea…

2 Me gusta

¿Cuanto cobran el Cryptopia por retirar BTC a otro Wallet?

Gracias por responder

1 me gusta

no se … pero era caro creo que ronda los 0,001 btc o algo asi… una pasada para pequeñas cantidades…

1 me gusta

Características de verge y desmentidos.

1 me gusta

Llevo tiempo apostando por este proyecto, creo que va ha ser una gran y grata sorpresa la que nos va a dar verge a largo plazo y espero que no a tan largo plazo. No se si alguno de los que estais por aqui tiene noticias frescas.

Pero si fuera posible enterarse de novedades o que algun guru en AT hiciera uno estaria encantado.
Un saludo y buenos dias!!!

1 me gusta

Yo también sigo creyendo en ella, pienso que es cuestión de tiempo.
Ahora mismo están recaudando para financiar diversos proyectos:

https://vergecurrency.com/donate/

1 me gusta

Yo le tengo aprecio x ser la primera criptomoneda que compre , solo por eso pienso holdear, pero la verdad no tengo mucha fe, la compre a 0.16 recuperaré alguna vez?

Me gusta la idea de poder meterlos en el nano, ademas sería un paso mas

Quedate en Hold, si vendes ahora mismo te vas a perdida, es mejor aguantar unos meses mas, estoy seguro que final de año cosecharemos estos frutos, mientras, estudia otra moneda y de vez en cuando echale un ojito a Verge para estar al tanto. Saludos!

Ahora es cuando piensas que debías haber comprado más. Llevan 74 millones de XVG recaudados, igual pronto la veremos en Ledger.

Ya superaron el objetivo de los 75 millones, y al final han conseguido 76.

Así que ahora solo falta que anuncien el partner.

Veremos si lo anuncian…